2024, EL AÑO EN QUE DESPIERTOS Y DORMIDOS HAN DADO PASO A HUMANOS Y TRANSHUMANOS. Por Carlos Garcés.


2024, EL AÑO EN QUE DESPIERTOS Y DORMIDOS HAN DADO PASO A "HUMANOS Y TRANSHUMANOS". 

Muerto en 2022 el negacionismo grupal, un año más, el 2024 se ha caracterizado por  la resignación, la obediencia   y la sumisión total y absoluta del 99,5% de la población al NOM y a la implementación de la criminal y genocida AGENDA 2030 en todos los rincones de España.

Otro hecho destacable durante este año que está a punto de finalizar es la rápida robotización de la sociedad derivada del cada vez mayor uso masivo de las nuevas tecnologías, protocolos digitales y de la  IA (Inteligencia Artificial) que se está asentando. 
Y de ahí que no veamos otra cosa que gente actuar  como robots, como zombies,  como seres sin alma. Y eso ya sabemos lo que supone y las gravísimas consecuencias que llevan tiempo viéndose. Cuanto más transhumanismo, que lo venden como progreso, menos humanidad y cuanta menos humanidad menor es el respeto por la vida y por la libertad.

También, durante este año, eso que llaman  "disidencia controlada" ha continuado en ascenso  en detrimento de ese 0,5% de verdaderos negacionistas que sigue cotizando a la baja.

Todo ello, entre otros aspectos, hace que la división entre  despiertos y dormidos haya quedado caduca y obsoleta  y a partir de ahora lo más correcto sea hablar de SERES HUMANOS Y SERES  TRANSHUMANOS. 

Y cuando hablo de SERES HUMANOS me refiero a  los que viven y actúan como tales, rebelándose y desobedeciendo contra toda imposición de esa criminal AGENDA en su totalidad,  no permitiendo que nadie ni nada les trate como animales de granja y que van andando por la vida con la cabeza alta y mostrando dignidad en todo momento.

Por el contrario, por SERES  TRANSHUMANOS, me refiero a esos seres sin alma, zombies, que viven como tales y también a aquellos  que, con sus tibiezas y relativismos, están en proceso de robotización y que se caracterizan por sus buenismos, complacencias, falsas solidaridades, diplomacias y comprensiones hacia el mal. 

Estos últimos son merecedores de lo peor y precisamente porque no son humanos, cuanto antes desaparezcan mucho mejor.

La sociedad española, pues,  este año ha vuelto a demostrar a diario, incluso con mayor descaro e intensidad que en años anteriores, que es una sociedad llena de corruptos, manipuladores, folkloricos, comediantes, peleles, idiotas,   zombies y  muertos vivientes que no tiene solución y cuyo  futuro no es otro que su merecida desaparición. 

Un año más, en lo personal y familiar, deseo a los seguidores humanos de este Blog "SENATOR" un feliz AÑO NUEVO 2025 y que todos vuestros  proyectos e ilusiones se vean materializados en el transcurso del mismo.

Mención especial y también  mis mejores deseos  a los integrantes del "MOVIMIENTO POR EL DESPERTAR CIUDADANO" y a todos los miembros de "COUNTERPROPAGANDA".


Carlos Garcés.

31 de diciembre de 2024.

 




ANTERIORES MENSAJES DE FIN DE AÑO:

2023







"SENATOR". Carlos Garcés.


Comentarios