EL AÑO 2020 HA SIDO EL INICIO DE LA ÚLTIMA FASE DE LA HOJA DE RUTA DE LOS GENOCIDAS DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL. EL AÑO 2021 DEBERÍA SER EL DEL DESPERTAR, LA REBELDÍA Y LA DESOBEDIENCIA DE LA SOCIEDAD CIVIL.



Está acabando un año maldito para la vida, los Derechos y las libertades de los ciudadanos dado que ha supuesto el inicio de la última fase para la esclavitud y el control total de los seres humanos; la fase más sencilla de ejecutar.
Durante años en España se han venido aprobando leyes aberrantes, tomando decisiones y cumpliendo al pie de la letra la hoja de ruta de los genocidas del "Nuevo orden mundial" representados aquí por todas las instituciones y por todos los partidos políticos sin excepción.
La sociedad española, muy enferma desde hace tiempo, no sólamente no ha reaccionado, rebelado y desobedecido estas tiránicas normas sino que las entiende y aplaude convirtiéndose así en colaboradora de esos mismos criminales.

Ante esta situación, sólo un 0,5% de la sociedad española estamos dando la cara y defendiendo desde el primer momento de la falsa pandemia la vida, la libertad y la dignidad humana y contra el mal.. Algunos llevamos muchos años denunciando esta conspiración mundial y a sus ejecutores aquí en España. Y en el año nuevo 2021 vamos a continuar haciéndolo en el día a día con el ejemplo y la labor didáctica con nuestros semejantes para que, de una vez por todas, DESPIERTEN y TODOS JUNTOS UNIDOS EN LA VERDAD Y POR ENCIMA DE CUALQUIER IDEOLOGÍA POLÍTICA defendamos esos valores supremos que son la VIDA, la LIBERTAD y la DIGNIDAD HUMANA y luchemos contra el mal satánico que nos gobierna. Y debemos actuar desde LA SOCIEDAD CIVIL con coherencia entre lo que pensamos, decimos, hacemos y exigimos a los demás muy lejos de los partidos políticos y de las instituciones del Estado todos ellos sin excepción a sueldo de los genocidas del NOM.

Esta falsa pandemia ha tenido un aspecto positivo al colocar a cada persona en su sitio; todos se han posicionado y se han tenido que "mojar", Los que se han puesto del lado de la verdad y del bien y los que se han puesto del lado dela mentira y del mal. Hemos tenido ocasión de comprobar como familiares, amigos, conocidos, compañeros de trabajo (el 99,5% de la población española), por los motivos que sean da igual, les ha sido más fácil navegar a favor de la corriente que defender su vida, su libertad y su dignidad y la de sus ascendientes llegando a aplaudir en los balcones cuando los estaban asesinando en las residencias y hospitales y callando miserablemente al permitir la tortura y el atentado a la salud de sus hijos día a día al tolerar el uso obligatorio del bozal durante ocho horas en las escuelas.
Yo mismo he apartado de mi por salud mental y para no ser contagiado por el virus de la idiotez a personas a las que creía inteligentes y con sólidos principios y valores y que me han demostrado todo lo contrario al no ver ni querer ver lo que, por ejemplo, no pocos prestigiosos médicos y cientificos mundiales independientes  han denunciado, quizá porque les han lavado el cerebro o porque forman parte de esa conspiración con la que colaboran. Al mismo tiempo, he tenido ocasión de conocer personas magníficas, muy posiblemente con una filosofía de la vida y con unas ideas políticas diferentes a las mías, valientes y que me han demostrado ser verdaderos seres humanos al dar la cara y luchar contra estos psicópatas y tiranos y al defender de verdad con el ejemplo y activamente esos mismos principios y valores no como hacen los otros de "cuello blanco" que se dedican a llamarte loco o denunciarte en las redes sociales como Facebook, por cierto que debido a las varias censuras y bloqueos que he tenido en esta red y después de dieciocho años abandoné definitivamente continuando mi actividad en mi blog personal  SENATOR.

Quiero acabar con el deseo y la esperanza de que el año 2021 todos nuestros semejantes abran los ojos, desobedezcan y se rebelen contra esta sinrazón que cada día nos está haciendo menos saludables, más esclavos y controlados por parte de unos psicópatas y genocidas que llevan muchos años gobernando el mundo y que están a un paso de conseguir sus criminales objetivos. 

Carlos Garcés.






 

Comentarios

  1. Este año emos despertado muchos humanos esas élites están callendo. Para los primeros meses del año veremos caer a muchos poderosos ellos no tienen alma.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario