El 2022, el año en que se acabó de enterrar al negacionismo en España. Por Carlos Garcés.

 



En mi tradicional resumen anual, el artículo de este año es el que más me cuesta escribir porque en este 2022 que estamos a punto de finalizar, lamentablemente, se han cumplido mis pronósticos y podemos afirmar que se ha certificado la defunción del negacionismo en España.

El año 2020 fue un año positivo en la lucha y union contra el Nuevo Orden Mundial y la agenda 2030.

El año 2021 comenzó a torcerse con los movimientos de los chiringuitos creados en el anterior por parte de la mayoría de cabezas visibles del negacionismo, con sus egos y sus personalismos. Dejaron de mostrar la verdad y empezaron a ser tibios en sus discursos, vídeos, escritos y demás publicaciones. Todas las grandes manifestaciones públicas estuvieron manipuladas. Un año perdido en el que no se habló de otra cosa más que de grafenos y de imanes distrayendo a la gente de lo realmente importante y fundamental.

Este año 2022, con la incorporación de la Dra Martínez Albarracín y de Fernando Vizcaíno de "ReVelion en la granja", dos bastiones que en su momento fueron muy importantes y que hicieron un excelente trabajo en esta lucha, al club de los vendidos al Nuevo Orden Mundial, ha supuesto el certificado de defunción del verdadero movimiento  negacionista en España.

A fecha de hoy 31 de diciembre de 2022, solo quedan algunas personas que A NIVEL INDIVIDUAL están haciendo un excelente papel, actuando como se debe plantando cara y rebelándose y desobedeciendo día a día y hora a hora en su entorno vital. Predicando con el ejemplo. Y continuarán haciéndolo en la medida en que no se unan a otros NO IGUALES o que no afirmen alto y claro que el COVID NO EXISTE, madre de todas las barbaridades que están sucediendo en España desde el 14 de marzo de 2020. Porque, al igual que pasa en política y como les ha pasado a los doctores Ruiz Valdepeñas, Natalia Prego y otros que están en la mente de todos, en el momento que se juntan o descienden al pacto con los demás solo buscando crecer en número sin importar otra cosa, acaban corrompiéndose como tantas y tantas veces he comentado.

Ante ese desolador panorama en el mundo negacionista, sólo cabe esa actitud personal y coherente, de la que tanto he hablado, con uno mismo en el día a día, hora a hora, en nuestro entorno social, familiar y laboral, mostrando la verdad predicando con el ejemplo y con la cabeza muy alta pues esa verdad nos asiste.

No hay otra solución en un país en el que el 99,5% de los españoles son corruptos y borregos y en el que el 0,5% restante es un porcentaje que continúa cotizando a la baja pues los copia/pega, las entrevistas diarias, los egos y personalismos continúan alimentando esos "reinos dd taifas" creados. Solo un giro de 180° de la mayoría de la población permitiría albergar alguna esperanza pero ya es tarde para todo.

SÁLVESE QUIEN PUEDA!!!

En lo personal os deseo que tengáis un feliz año 2023 y que en dicho año todos vuestros proyectos e ilusiones se hagan realidad.


Carlos Garcés.
31 de diciembre de 2022

Comentarios

  1. Carlos, gracias por tu realista reflexión. Por suerte ahí sigues tú atento, y los anónimos del día a día que mencionas ... Y la gente de Stop Vacunas ... Y otros ... Sin olvidar lo bueno que han aportado los que han caído y lo bueno que pueden seguir aportando, especialmente si se arrepienten de su desvarío ... Y sin olvidar a más de un superdormido que pueda caer de la burra ... Para datos concretos es útil tu reciente entrada https://senatorcarlos.blogspot.com/2022/10/los-rostros-del-falso-negacionismo-en.html . Y para no bajar la guardia https://senatorcarlos.blogspot.com/2022/10/disintiendo-en-la-disidencia-por-belen-b.html

    Quiero aportar algo: desde el centro-norte peninsular, tierras vascas, creo que se ha hecho conocida en toda la España que busca fuera de los falsos y terroristas medios oficialistas la plataforma Bizitza, que viene a ser una heredera del proyecto Mizelio, y que viene teniendo como buen medio de difusión en euskara (por ello mucho más local) a Independentea. Pues más de lo mismo, por desgracia, a estos 3 al principio se les veía más centrados, combativos, ... Pero se les va viendo el plumero con sus límites (líneas rojas, tocan temas varios pero el meollo ni pensarlo), censura (los supuestos luchadores anticensura, ya ves), toques de ideología 2030ra ... Eso sí, todo muy bien presentado y preparado ... Ahora me parece que posiblemente desde el principio ... Parece que la plandemia desde el principio, junto a los """verificadores antibulos"" tenía bien organizada también las ""disidencias o resistencias"", sin olvidar dineros a políticos, medios de masas, miedo por doquier, """caballeros""" con placa pero perdidos y cosas peores, sanitarios que igual que de salud saben poco son expertos en insana obediencia ......... Tremendo montaje. Pues eso, referentes que parecían ser de lo poquito decente en ese oscurísimo 2020 van dejando ver, para quien sigue atento, cómo van barriendo para la casa de su siniestro señor ...

    Yo, en mis búsquedas, he dado con https://www.youtube.com/watch?v=bM-fdt69_1E y tirando de esa gran reflexión total y de los textos en los que se basa ahí ando ... Enorme salto en el despertar, muy profundo, para ir poco a poco ...

    Salud y fuerza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes y muchas gracias por tus palabras. Efectivamente, el NOM lo tiene controlado todo y sólo unos pocos independientes aue somos serios, rigurosos y objetivos en nuestros análisis lo vemos. Y tenemos la obligación de continuar denunciándolo. Un saludo cordial.

      Eliminar
    2. ¡Claro! Cada uno sabemos y nos tenemos para hacer o decir no ... Y, siendo eso así, creo que también es digna de mención la enorme tarea del astur Manuel Jesús. ¡Ánimo!

      Eliminar
  2. Mientras hay vida hay esperanza: https://senatorcarlos.blogspot.com/2023/01/las-claves-de-una-efectiva-y-verdadera.html

    ResponderEliminar
  3. Bueno, bueno, bueno, ... ¡Mirad esto!
    Parte de mis sospechas hacia Bizitza venían de aquí:
    https://t.me/MalditaRealidadCanal/1661
    Pero cuando leí eso hace meses apenas conocía ese canal, me parecía bastante loco lo que decía de Bizitza, su nombre (por su parecido) lo asociaba con los "verificadores" (censores) de Maldito Bulo, no encontré nada sobre dicha iglesia entonces ...
    Pero estos días, habiendo aprendido más cosas por el camino, rebuscando ... ¡¡toma!!:
    https://maper.mjusticia.gob.es/Maper/DetalleEntidadReligiosa.action?numeroInscripcion=025984
    ¡¡Me lo expliquen, por favor!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario