14 DE MARZO DE 2023. TRES AÑOS DESPUÉS LLEGÓ LA HORA DE ACTUAR DE VERDAD, LLEGÓ LA HORA DE LA VERDADERA LIBERTAD. Por Carlos Garcés.

 

Hoy 14 de marzo de 2023 se cumplen tres años del comienzo de una pesadilla que, con el pretexto de una falsa pandemia y enfermedad, nadie se hubiera imaginado hasta entonces.

Los que ya veníamos advirtiéndolo desde mucho antes, en mi caso desde el año 2010 en que el criminal Club Bilderberg se reunió en Sitges y decidió que en 2021 desaparecería el dinero en metálico, nunca hubiéramos pensado que la implementación del nuevo orden mundial y de la agenda 2030 iría tan rápida.

Cómo tampoco hubiéramos pensado que el 99,5% de los españoles aceptarían, aplaudirían y defenderían sin rebelarse ni desobedecer a sus matarifes.

Como tampoco hubiéramos pensado que la totalidad de grupos negacionistas o despiertos y sus cabezas visibles, que en su día hicieron un excelente papel, hoy todos ellos hayan vendido su alma al diablo. Y aquí incluyo youtubers, médicos biólogos y demás gentuza por la media verdad.

Como tampoco hubiéramos pensado que hoy todos los canales informativos del negacionismo, lejos de incitar a actuar y a combatir a los genocidas de la agenda 2030 en España, se hayan convertido en el "Sálvame diario" con sus copias, pegas, entrevistas, secciones diarias, semanales etc, etc, etc que lo único que hacen es distraer a los ilusos, manteniéndoles inactivos y pasivos, de lo que es lo verdaderamente importante y fundamental explicándoles cosas que de sobras son conocidas. Porque TODOS NOSOTROS SABEMOS LO QUE VA A SUCEDER Y CÓMO VAMOS A ACABAR.

Todas estas reflexiones, así como propuestas de actuación, las he venido comentando a lo largo de estos tres años en mi blog personal "Senator" y resumiendo en mis mensajes de fin de año. Dejo abajo los enlaces a los mismos.

Por ello no me voy a extender más en repetir lo que tantas y tantas veces he dicho.

En lo que hoy sí quiero hacer hincapié es en el avance de la inteligencia artificial, en manos de esos psicópatas criminales del sistema político e institucional español. Avance como tampoco jamás nos hubiéramos imaginado.

Y esto, si no lo evitamos y nadie está por esa labor, va a ser la puntilla que nos convertirá en autómatas controlados y esclavizados en todo momento sin que para entonces haya marcha atrás.

De la misma manera que, por ejemplo, algunos llevamos muchos años pagando siempre en metálico ahora es el momento de ACTUAR y YA!!!

Si realmente queremos ser libres empecemos a abandonar los teléfonos móviles y las nuevas tecnologías de la misma manera que se abandona cualquier adicción. Porque usándolas no solamente estamos controlados en todo momento sino que nos convertimos en cómplices y colaboradores necesarios de la rápida implementación de esas criminales tecnologías.

Sé que esto que digo muy pocos lo van a hacer o lo están haciendo. Cuesta mucho dejar una "dependencia". Pero hoy quien quiera ser libre no lo va a ser yéndose al campo o a una isla desierta con un móvil en el bolsillo. No nos engañemos!!! Y no hablemos de lo dañino que es para la salud etc....

Volviendo a la cuestión de los canales negacionistas o despiertos. Si como he dicho antes, dichos canales instaran a ACTUAR COMO SE DEBE y a combatir y eliminar a ese criminal sistema político español, tendría sentido participar en los mismos y compartir, organizar etc pero eso no sucede ni va a suceder. Y todo lo que nos comentan y lo que viene lo conocemos de sobras. 

Es el momento, pues, de dejar de hacer el juego al sistema corrupto y genocida y también a esos canales "informativos" caracterizados, además de lo que he sañalado, por los personalismos, los egos y otros intereses que ya os podéis imaginar y que hoy son moneda de uso corriente. 

ES EL MOMENTO DE LA LIBERTAD INDIVIDUAL DE CADA UNO DE NOSOTROS SIN ATADURAS DE TIPO ALGUNO.

Es por ello que yo a partir de hoy empezaré a racionalizar el uso del teléfono móvil y de las nuevas tecnologías limitándolos, de momento, a consultar dos veces al día para atender mensajes y correos y el resto apagado como si no existiera para acabar desprendiéndome totalmente del mismo.

Alguien dijo con mucho acierto que éramos libres cuando el teléfono tenía cable.

Ello no será óbice para que no continúe comentando y publicando en los grupos en los que estoy pero lo haré de una manera muy reducida, manteniendo mi blog multidisciplinar "Senator" y programando mis publicaciones. 

Asimismo, seguiré con la rebeldía y desobediencia que he llevado hasta la fecha pero que cada palo aguante su vela dado que, a nivel grupal, todos los grupos negacionistas están corrompidos de la cabeza a los pies y no merecen dedicarles ni un minuto más.

TRES AÑOS DESPUÉS LLEGÓ LA HORA DE CONTINUAR ACTUANDO PERO, YA, EN DEFENSA DE UNO MISMO, DE SUS SERES QUERIDOS Y EN COMPAÑÍA DE AQUELLOS QUE TIENEN LAS IDEAS CLARAS, QUE HAN ACTUADO COHERENTEMENTE Y QUE HAN DADO LA CARA IGUAL O MÁS.

Enlaces referidos:

https://senatorcarlos.blogspot.com/2020/12/el-ano-2020-ha-sido-el-inicio-de-la.html

https://senatorcarlos.blogspot.com/2021/12/el-2021-ha-sido-el-ano-de-la-corrupcion.html

https://senatorcarlos.blogspot.com/2022/12/el-2022-el-ano-en-que-se-acabo-de.html

Carlos Garcés.

14 de marzo de 2023




Comentarios