VOX, EL MÁS PELIGROSO DE TODOS: EL ENEMIGO QUE SE VISTE DE AMIGO. Por Carlos Garcés.


VOX, EL MÁS PELIGROSO DE TODOS: EL ENEMIGO QUE SE VISTE DE AMIGO. Por Carlos Garcés.

Ya está bien. Basta ya de mentiras, de pose, de teatro político barato. VOX no es la alternativa que muchos creyeron, es una pieza más del mismo engranaje podrido que dicen combatir. Es un partido que se alimenta del ruido, del enfrentamiento, del espectáculo mediático. Vive del conflicto, lo necesita para existir. Sin bronca, sin titulares, sin enemigos inventados, VOX se desvanece, porque no tiene otra sustancia. Y así ha sido desde sus comienzos.

Prometen regeneración, justicia, valentía, y acaban convirtiéndose en lo que tanto denunciaban: un producto más del sistema, un instrumento más de control, un actor más en la farsa. Han tenido poder, ayuntamientos, diputaciones, comunidades autónomas, que han apoyado o han gestionado directamente y lo único que han demostrado es su total incapacidad para cambiar nada y su colaboración y obediencia al mal. Ni una estructura, ni una ley, ni una idea. Pura propaganda. Puro humo.

Lo he dicho muchas veces y lo repito con rabia contenida: DUELE MÁS LA TRAICIÓN DEL ALIADO QUE EL GOLPE DEL ENEMIGO DECLARADO. Porque el enemigo, al menos, se muestra tal cual es; el falso aliado se disfraza de esperanza para luego clavar el puñal. VOX ha sido el gran engaño de los ingenuos, el refugio de los descontentos que aún creían que dentro del sistema podía surgir una alternativa honesta. No la hay.

Este partido forma parte, sin excepción, del mismo bloque infame que integra a todos los demás, la maquinaria política, mediática y económica al servicio de la criminal y genocida AGENDA 2030. No hay ruptura, no hay disidencia, no hay patriotismo. Solo hay marketing, consignas vacías y obediencia a los mismos intereses globalistas que destruyen la soberanía, la familia, la fe, la la dignidad de los pueblos y la vida.

Y repito una vez más: siempre que han llegado elecciones, han prometido muchas cosas y luego han demostrado todo lo contrario. No solamente eso, sino que ya, a la descarada, como el resto de partidos sin excepción, desde el 14 de marzo de 2020 han demostrado a diario y con creces estar a sueldo de esa criminal AGENDA. Y lo han hecho desde todos los frentes: en ayuntamientos, desde la oposición, desde los gobiernos autonómicos, esos mismos que decían detestar y de los que hoy viven, desde las diputaciones provinciales y desde los gobiernos locales que apoyan o gestionan.

Y aquí una muestra de lo mucho que he escrito y demostrado sobre ellos:

(https://senatorcarlos.blogspot.com/2021/02/vox-enemigo-de-la-vida-de-la-libertad.html)

VOX es la última máscara del sistema. Es la rebeldía domesticada, el rugido inofensivo, el “no” que acaba siempre en un “sí, pero dentro del marco”. Juegan a ser los rebeldes del tablero, pero jamás se atreven a romper el tablero. Les interesa mantenerlo, porque viven de él.

Y mientras tanto, el pueblo idiota sigue dormido, engañado por los mismos charlatanes con distinto logotipo, aplaudiendo a sus verdugos en las urnas cada cuatro años. No hay más ciego que el que quiere creer.

Ya está bien de tanta farsa, de tanta manipulación, de tanto teatro político. VOX no representa ni el valor, ni la verdad, ni la justicia. Representa la desesperanza maquillada de esperanza. Y por eso es aún más peligroso.

Porque el ENEMIGO QUE SE VISTE DE AMIGO ES EL MÁS TRAIDOR DE TODOS.

Y A LOS TRAIDORES, NO SE LES PERDONA.

Carlos Garcés.
23 de octubre de 2025.











"SENATOR". Carlos Garcés.

Comentarios