VOX, ENEMIGO DE LA VIDA, DE LA LIBERTAD, DE LA DIGNIDAD HUMANA Y DEL BIENESTAR FÍSICO Y EMOCIONAL DE LOS ESPAÑOLES QUE SE ENVUELVE EN UNA BANDERA Y EN UN FALSO PATRIOTISMO. Por Carlos Garcés.


Para empezar quiero dejar claro, una vez más, que todos los partidos políticos e instituciones del Estado sin excepción son iguales y sirven al mismo amo, los canallas del Nuevo Orden Mundial.

Los pueblos son los que en última instancia eligen su futuro y la historia ha demostrado que siempre eligen a aquellos que piensan les van a salvar, a sus mesías políticos y cuando estos incumplen muchas veces les siguen votando porque no los valoran por lo que hacen sino por lo que dicen y ese es uno de los problemas más importantes de la decadencia de las sociedades. En una entrevista que me hicieron el pasado año manifesté que los políticos deberían ser mudos pues así la gente los valoraría no por lo que dicen sino por lo que hacen.

El caso del partido político, o mejor dicho del bufete de abogados, VOX es el mismo que el de todos los demás partidos, cuando acceden a las instituciones se corrompen o simplemente acceden ya corrompidos.

VOX alumbró hace unos años, allá por 2014, la ilusión de algunos esperanzados en una alternativa que nos sacara de la sinrazón y corrupción más que evidente del gobierno del impresentable de Rajoy quien en 2011 teniendo mayoría absoluta no derogó una sola ley del maldito ZP y hasta le hizo bueno en algunos asuntos.  Se esperaba fuera una alternativa para dignificar la "res publica", en defender la Constitución, las leyes y los Derechos de los ciudadanos. Pero los hechos y yo así vengo denunciándolo hace más de tres años y medio, lamentablemente han demostrado todo lo contrario. En uno de mis artículos que titulaba "VOTAR A VOX. ¿A QUÉ VOX QUIEREN VOTAR? " ya lo explicaba.

Pero el descaro y la manipulación de sus dirigentes no tiene límite y en el último año han vuelto a demostrar y más que nunca a la descarada lo que son y a quien sirven con motivo de esta conspiración mundial y falsa pandemia llamada COVID 19.                                                                La postura de la totalidad de los dirigentes de VOX desde el primer momento con respecto a esta PLANDEMIA ha sido la de total coincidencia con el gobierno y oposición aunque en cuestiones de matiz hayan hecho la comedia que les caracteriza. VOX tiene que interpretar su rol en el sistema corrupto. Recuerdo y así lo critiqué en su momento, ver y escuchar a Santiago Abascal decir desde la tribuna de oradores en el hemiciclo que no estaba a favor del estado de alarma pero si del confinamiento y de la geolocalización de personas,                                                       

También observé tanto en el mismo Congreso de los Diputados como en todas las autonomías donde apoyan y no apoyan a gobiernos del PP suscribir todas las medidas ilegales, inhumanas, inconstitucionales que descaradamente recortan Derechos inalienables y libertades humanas y que claramente atentan contra la dignidad de las personas.

Entre otras, cabe señalar que VOX DEFIENDE Y AFIRMA SOLEMNEMENTE las siguientes medidas:

1- LA OBLIGATORIEDAD DE LLEVAR MASCARILLAS QUE TANTO DAÑO FISICO Y PSIQUICO ESTÁ PRODUCIENDO.

2- LA OBLIGATORIEDAD DE LA MAL LLAMADA VACUNA llegando a utilizar la palabra FORZOSAMENTE para toda la población y que para ese cometido se contara con el ejército.

3- EL CONFINAMIENTO DE PERSONAS (que nada tiene que ver con el estado de alarma como se ha podido comprobar).

4- LA SEPARACIÓN FÍSICA Y EMOCIONAL DE NUESTROS ANCIANOS, NIÑOS Y FAMILIARES.

5- LA DESAPARCIÓN DEL DINERO EN EFECTIVO que está previsto para este 2021. Por cieto, nos dicen que es por el virus y demás idioteces cuando esta decisión se tomó en la reunión del criminal Club Bilderberg en Sitges en el año 2010 (hace once años) y que supondrá el control total de los ciudadanos.

6- LA LETAL TECNOLOGÍA 5G.

Todo esto y más cosas hace de VOX un partido político que, como el resto, está a sueldo de los genocidas del NUEVO ORDEN MUNDIAL y cumple al pie de la letra sus satánicos planes y que por consiguiente, va en contra del bienestar y de los Derechos de los ciudadanos.                              No solamente eso sino que no tiene problema alguno en reconocerlo llegando incluso a utilizar expresiones como las que manifiestan tipos  como Juan Luis Steegmann e Ignacio Garriga que aquí reproduzco. 

Con todo ello, una vez más, demuestran carecer de los más elementales principios y valores y un nulo desconocimiento de la Constitución española y de las leyes y tratados internacionales que protegen la vida, la libertad y la dignidad humana.

Para acabar, espero que más pronto que tarde respondan ante la justicia y siguiendo el twitt de ese tipo llamado Steegmann y que no sé de donde ha salido, si alguien tiene que ir a la cárcel sois vosotros en compañía de todos los demás y espero que sea muy pronto por el bien de los españoles.

Carlos Garcés.

7 de febrero de 2021.                                           

 





Comentarios