ANTES DE BURLARTE DE LOS NIÑOS… PIENSA EN LOS ADULTOS QUE AÚN CREEN EN LA PANDEMIA. Por Carlos Garcés.
ANTES DE BURLARTE DE LOS NIÑOS… PIENSA EN LOS ADULTOS QUE AÚN CREEN EN LA PANDEMIA. Por Carlos Garcés.
Hay una imagen que hoy me hace sonreír por lo brutal de su verdad. Un Papá Noel que nos recuerda que antes de burlarnos de la inocencia de los niños, deberíamos mirar con igual incredulidad a los adultos que siguen creyendo en la pandemia del COVID.
La credulidad no entiende de edad… pero la estupidez sí.
Mientras los niños viven en un mundo de fantasía y esperanza, inocentes y puros, los adultos se han convertido en discípulos obedientes de cualquier narrativa oficial.
Siguen sometidos, siguen aceptando órdenes y protocolos que despojan de libertad, pensamiento y juicio crítico. Y nadie se rebela ni desobedece. Nadie cuestiona. Nadie parece aprender de la vida.
Los niños merecen nuestra defensa. Su inocencia es natural su confianza, humana. Pero los adultos, con años a sus espaldas, deberían haber aprendido algo. Y no solo no aprenden… sino que se dejan arrastrar por la masa, por la propaganda, por la criminal y genocida AGENDA 2030 disfrazada de “bien común” y “salud pública”. Es doloroso y vergonzoso: ver a hombres y mujeres de más de treinta, cuarenta, cincuenta o sesenta años, obedeciendo como imbéciles, entregando su razón sin una pizca de rebeldía y resistencia.
Esta imagen no es solo humor; es un espejo de nuestra sociedad: un reflejo de adultos sometidos y crédulos frente a la vida, frente a la libertad, frente a la verdad.
Tal vez sea hora de despertar y de actuar contra todos los que viven de la política sin excepción alguna. Tal vez sea hora de pensar por uno mismo. Antes de reírte de la inocencia de un niño, mira primero a tu alrededor: ¿qué te hace más ridículo, la fantasía de un niño o la obediencia ciega de un adulto?
Carlos Garcés.
26 de diciembre de 2025.
"SENATOR". Carlos Garcés.

Comentarios
Publicar un comentario