LO QUE ES Y LO QUE NO ES ESTAR EN CONTRA DE LA CRIMINAL Y GENOCIDA AGENDA 2030. (Publicado el 6 de octubre de 2025) Por Carlos Garcés.


LO QUE ES Y LO QUE NO ES ESTAR EN CONTRA DE LA CRIMINAL Y GENOCIDA AGENDA 2030. (Publicado el 6 de octubre de 2025) Por Carlos Garcés. 

Una vez más vuelvo a tratar este asunto desde otra perspectiva a ver si se entiende de una vez y si la gente abre los ojos, se toma en serio la criminal y genocida AGENDA 2030 y ACTÚA contra ella. 

En los últimos años, han proliferado grupos y voces que dicen estar en contra de la AGENDA 2030, pero que en realidad solo se oponen a determinados aspectos que les incomodan en un momento dado. A esos “negacionistas de hojalata”, como los llamo, les falta coherencia, valentía y altura de miras. No entienden, o no quieren entender, que la criminal y genocida AGENDA 2030 no se combate por partes, sino EN SU TOTALIDAD.

Porque estar en contra de las leyes LGTBI o de la desaparición del dinero en metálico o de las antenas 5G o de las cámaras de control facial o de las “vacunas” COVID o de las ciudades de quince minutos… no es estar en contra de la AGENDA 2030.

Del mismo modo, oponerse al aborto, a la eutanasia, o al sistema político actual tampoco lo es, si con ello se busca únicamente defender intereses propios o cuestiones puntuales.

La AGENDA 2030 no es el escaparate de  una pastelería donde uno escoge lo que le gusta y deja lo demás.

No se puede combatir solo lo que molesta, ni desentenderse del resto. Porque cada una de sus piezas forma parte del mismo engranaje de control, destrucción moral y esclavitud global.

Y quien solo ataca una parte, en realidad colabora con el todo.

POR ESO CONVIENE RECORDAR, UNA VEZ MÁS, LO QUE REALMENTE ES LA AGENDA 2030:

Es el ABORTO convertido en “derecho” y celebrado como triunfo, cuando en realidad es el ASESINATO masivo de vidas inocentes.

Es la EUTANASIA disfrazada de compasión, cuando lo que busca es eliminar a los ancianos y enfermos para ahorrar costes al sistema, reduciendo población y cumpliendo la hoja de ruta de la AGENDA..

Son las leyes LGTBI y trans, impuestas con la excusa de la igualdad, pero destinadas a dividir, adoctrinar y destruir la familia natural.

Es la LIMITACIÓN DEL DINERO EN EFECTIVO, que persigue el control absoluto de cada transacción y de cada ciudadano.

Son los CONFINAMIENTOS, las MASCARILLAS y las VACUNAS experimentales, que sirvieron para instaurar la obediencia ciega, el miedo y la sumisión.

Son las CÁMARAS DE VIGILANCIA, LAS ANTENAS 5G y el CONTROL DIGITAL, que convierten la calle en una prisión abierta y al ciudadano en un número rastreado.

Son las CIUDADES DE 15 MINUTOS y las RESTRICCIONES DE CIRCULACIÓN, que limitan la movilidad de vehículos y personas y las encierran en guetos controlados.

Son los conocidos CHEMTRAILS, lo que nos envenena por tierra, mar y aire.

Es la MANIPULACIÓN ALIMENTARIA, el ADOCTRINAMIENTO INFANTIL, LA DESTRUCCIÓN DE LA IDENTIDAD y la FAMILIA, Y HASTA LA SUSTITUCIÓN DE DIOS POR LA NADA O POR EL MAL.

En definitiva, es el CRIMEN y la ESCLAVITUD GLOBAL revestidos de progreso, derechos y sostenibilidad.

Por eso vuelvo a  AFIRMAR, sin matices:

La AGENDA 2030 se COMBATE y se ELIMINA EN SU TOTALIDAD, NO EN AQUELLO QUE EN UN MOMENTO DADO PUEDA CONVENIR o RESULTAR CÓMODO.

Todo lo que venga de quienes viven de la política, sin excepción alguna, DEBE SER DESOBEDECIDO Y DENUNCIADO, aunque la música parezca sonar bien.

Esa es la única forma real y eficaz de resistir al mal.

Porque oponerse parcialmente es dividir, y dividir es colaborar.

Y cuando se colabora, aunque sea por ignorancia o cobardía, se hace posible el éxito de la AGENDA.

Por eso insisto:

Estar en contra de la criminal y genocida AGENDA 2030 es estar en contra de TODO lo que representa: del aborto Y de su eutanasia Y de sus leyes ideológicas Y de su control financiero y tecnológico, etc etc etc. Y de su adoctrinamiento Y de su mentira

Todo ello unido por una “Y”, no por una “O”.

Y para lograrlo, no bastan las palabras. Hay que REBELARSE y DESOBEDECER.

Desde abajo, desde los barrios, pueblos y ciudades, contra concejales, alcaldes y todos los que viven de la política, SIN EXCEPCIÓN ALGUNA, cómplices y autores de esta imposición global.

Esa es la auténtica REBELDÍA, la verdadera DESOBEDIENCIA:

LA QUE NACE DE LA CONCIENCIA, DEL VALOR Y DE LA ALTURA DE MIRAS.

Porque solo así podrá renacer la libertad y derrotarse, de una vez por todas, la criminal y genocida AGENDA 2030.

Todo lo que no sea hacer eso, llevamos años viendo para lo que sirve........... Y la solución no se encuentra ni en las urnas ni en los tribunales de justicia.

Carlos Garcés.
6 de octubre de 2025.











"SENATOR". Carlos Garcés.

Comentarios