UN ANCIANO DE 80 AÑOS, VÍCTIMA DE LA POLÍTICA CRIMINAL DE TODOS LOS PARTIDOS. Por Carlos Garcés.


UN ANCIANO DE 80 AÑOS, VÍCTIMA DE LA POLÍTICA CRIMINAL DE TODOS LOS PARTIDOS. Por Carlos Garcés.


Hoy la política española ha matado de nuevo. No tienen suficiente con la eutanasia ni han tenido suficiente con la falsa pandemia y enfermedad del covid que mató a ancianos y no tan ancianos en residencias, hospitales y en sus casas prohibiéndoles salir a la calle a tomar el sol..,.que ayer un anciano de 80 años, ante la inminente ejecución de una hipoteca, se disparó en la cabeza. Ochenta años de vida, de trabajo, de esfuerzo, y todo el sistema, con sus jueces, bancos y políticos, lo empujó hasta el abismo. Esto no es un accidente ni una tragedia aislada: es el resultado de décadas de desidia, hipocresía y criminalidad institucional.

PP, PSOE, Podemos, Vox y el resto de partidos son responsables. Criminales. Asesinos sociales. A sueldo de agendas internacionales como la AGENDA 2030, legislan el aborto y la eutanasia mientras, quienes ya sabemos, dicen de boquilla que están en contra, mientras permiten que la vida de los ancianos y los más vulnerables se convierta en papel mojado. Nadie habla, nadie actúa, nadie exige justicia.

Eso que llaman izquierda es asesina y despreciable, sí, pero no nos engañemos, eso que llaman derecha y extrema derecha es lo mismo. Lo siguen demostrando a diario en ayuntamientos, Diputaciones provinciales, comunidades autónomas, oposición y gobierno central todos los que anteponen la conveniencia política al respeto por la vida.

Este suicidio de un anciano de 80 años debe ser un grito que despierte la conciencia de la sociedad. Rebeldía y desobediencia contra todos estos criminales que nos gobiernan. Que cada uno de ellos, PP, PSOE, VOX, PODEMOS y los demás, sienta el peso moral de su complicidad y se sienten en el banquillo para responder de sus crímenes.

Exigimos medidas inmediatas para proteger a los ancianos, a los débiles, a los olvidados. Basta de leyes que destruyen vidas. Basta de políticos que hablan de Derechos mientras dejan morir a los más vulnerables.

¡Rebeldía, indignación y acción contra todos ellos! La muerte de un anciano de 80 años no puede quedar en silencio. Y menos hablar y más ACTUAR.

Carlos Garcés.
24 de octubre de 2025











"SENATOR". Carlos Garcés.

Comentarios