SÓLO LA REBELDÍA Y LA DESOBEDIENCIA NOS SALVARÁN DE LA GENTUZA QUE VIVE DE LA POLÍTICA. Por Carlos Garcés.
SÓLO LA REBELDÍA Y LA DESOBEDIENCIA NOS SALVARÁN DE LA GENTUZA QUE VIVE DE LA POLÍTICA. Por Carlos Garcés.
Vivimos en una sociedad cada vez más controlada, más domesticada y menos consciente de su propia esclavitud. A diario, en pueblos y ciudades, se ejecuta con precisión el plan de una AGENDA que promete progreso, pero que en realidad impone servidumbre. Y lo hace con el aplauso de millones que, sin saberlo, aplauden su propio sometimiento.
Los políticos, TODOS SIN EXCEPCIÓN, se han convertido en los guardianes del globalismo y de ese nuevo orden mundial: viven de la política, respiran política, pero jamás viven para el pueblo. Han hecho de la mentira un arte y del miedo una herramienta. Y están cumpliendo al pie de la letra en todos los rincones de España la criminal y genocida AGENDA 2030. Y mientras ellos pisotean a diario los más elementales Derechos Humanos y negocian intereses, el ciudadano común robotizado y zombificado se resigna, se acomoda y calla.
Por eso, frente a la obediencia borreguil y al silencio cómplice, solo queda un camino: la REBELDÍA y la DESOBEDIENCIA; la firme negación a seguirles el juego. Rechazar sus discursos, sus símbolos y sus trampas. Negarse a legitimar con el voto o la indiferencia un sistema criminal que ya no representa a nadie más que a sí mismo.
El día que la gente vuelva a pensar por sí misma, el poder perderá su disfraz. Y entonces sí, habrá esperanza. Hasta entonces, REBELDÍA y DESOBEDIENCIA… porque solo ellas nos salvarán de la gentuza que vive de la política.
28 de octubre de 2025.

Comentarios
Publicar un comentario