ABORTO, EUTANASIA Y LA GRAN MENTIRA POLÍTICA: TODOS CULPABLES. ESO QUE LLAMAN EXTREMA DERECHA, DERECHA, IZQUIERDA Y EXTREMA IZQUIERDA. Por Carlos Garcés.


ABORTO, EUTANASIA Y LA GRAN MENTIRA POLÍTICA: TODOS CULPABLES. ESO QUE LLAMAN EXTREMA DERECHA, DERECHA, IZQUIERDA Y EXTREMA IZQUIERDA. Por Carlos Garcés. 

Parece ser que ahora el Gobierno pretende blindar el ""derecho"" al aborto en la Constitución. Otra vuelta de tuerca, otra cortina de humo, otra comedia, otro engaño más para seguir manteniendo distraída a la sociedad mientras lo esencial se destruye desde dentro.

Porque lo verdaderamente importante, lo que está en el centro de todo, no es el debate político ni la retórica parlamentaria. Lo verdaderamente grave es que el aborto y la eutanasia se han convertido en pilares de la criminal y genocida AGENDA 2030, esa hoja de ruta diseñada para esclavizar, deshumanizar, manipular y eliminar a sociedades enteras. Y lo más doloroso es que el pueblo acepta pasivamente esta dictadura encubierta disfrazada de progreso y NADIE actúa contra ella en su totalidad. Y en la que TODOS los políticos, sin excepción alguna, están unidos en ella. 

UNA SOCIEDAD SANA NO PUEDE JAMÁS PERMITIR NI EL ABORTO NI LA EUTANASIA. Una sociedad que destruye la vida en su origen y elimina a sus mayores o enfermos, es una sociedad condenada a desaparecer. No hay excusas, no hay medias tintas, no hay grises. La vida es sagrada y no admite pactos con la muerte.

Y aquí está la raíz de la podredumbre: TODOS LOS POLÍTICOS, ABSOLUTAMENTE TODOS, desde el Congreso hasta las instituciones autonómicas, provinciales y locales, SIN EXCEPCIÓN ALGUNA, son cómplices de esta barbarie. Unos lo defienden abiertamente, otros lo consienten, otros callan por cobardía, otros dicen que están en contra pero TODOS ELLOS SE SIENTAN A PACTAR, A NEGOCIAR, A CONVIVIR CON ASESINOS, convirtiéndose en lo mismo que son ellos EN LUGAR DE DENUNCIARLES DETENERLES Y PONERLES A DISPOSICIÓN JUDICIAL COMO ASESINOS QUE SON LOS QUE LO DEFIENDEN PÚBLICAMENTE Y LEGISLAN.

Repito, NO EXISTE EN ESPAÑA NI UN SOLO POLÍTICO CON LA DIGNIDAD SUFICIENTE COMO PARA PLANTEAR LO ÚNICO COHERENTE: la detención y carcelación inmediata de todos aquellos que públicamente promueven el aborto y la eutanasia. Y mientras nadie se atreva a dar ese paso, TODOS, SÍ, TODOS, SON IGUALES QUE SÁNCHEZ.

Blindar el aborto en la Constitución no es más que otro episodio de esta tragicomedia, una nueva noticia destinada a mantener a la gente entretenida y anestesiada. Una vez más, el poder juega con las emociones, con el miedo, con la manipulación mediática, para que nadie mire hacia lo fundamental: que estamos ante un genocidio silencioso y consentido.

España no se hunde por la economía, ni por la política, ni siquiera por la corrupción. España se hunde porque hace décadas que ha dejado de defender la vida.

POR CIERTO, HOY EN ESPAÑA HABRÁ 282 ASESINATOS DE SERES HUMANOS CON EL ABORTO Y UN NÚMERO INDETERMINADO CON LA EUTANASIA. Y LOS ASESINOS SIGUEN LIBRES PORQUE NO HAY NI UN SOLO POLÍTICO QUE DEFIENDA SU DETENCIÓN Y ENCARCELAMIENTO.

Carlos Garcés.
3 de octubre de 2025.











"SENATOR". Carlos Garcés.

Comentarios