LA TRAICIÓN ES PEOR QUE EL ENEMIGO DECLARADO. Por Carlos Garcés.
Me he pronunciado muchas veces sobre este asunto y hoy vuelvo a hacerlo una vez más. Hay quienes me critican porque, según ellos, siempre me meto con VOX y no con los demás partidos. Pero eso no es cierto.
Yo hablo de todos los políticos y de todas las instituciones del Estado sin excepción alguna, porque todos, absolutamente todos, cada uno en el rol que les toca interpretar, sirven a la misma criminal y genocida AGENDA 2030. La diferencia está en que a los demás ya los conocemos, ya sabemos lo que son y cómo actúan. VOX, en cambio, se presenta como si defendiera lo mismo que yo defiendo, como si compartiera mis principios y mis batallas, pero en la práctica traiciona a diario desde la oposición o desde los gobiernos autonómicos, provinciales y locales que apoya o gestiona. Ese doble discurso termina siendo lo mismo que los demás.
Por eso mi crítica hacia ellos es más dura: porque la TRAICIÓN DEL QUE SE DICE ALIADO DUELE MÁS QUE LOS GOLPES DEL ENEMIGO DECLARADO. Y si a alguien le molesta, es porque la verdad duele.
24 de septiembre de 2025.


Comentarios
Publicar un comentario