LA MISMA MAFIA CON DIFERENTES CARETAS. UNA REFLEXIÓN NECESARIA PARA LOS QUE ACUDEN A VOTAR EN LAS ELECCIONES. Por Carlos Garcés.


LA MISMA MAFIA CON DIFERENTES CARETAS. UNA REFLEXIÓN NECESARIA PARA LOS QUE ACUDEN A VOTAR EN LAS ELECCIONES. Por Carlos Garcés.

Vivimos en tiempos en que la esperanza electoral parece renacer cada vez que se acercan las urnas. Las encuestas muestran subidas y bajadas de unos y otros partidos, y el ambiente se llena de promesas, debates y estrategias. Sin embargo, detrás del espectáculo, los ciudadanos no solo siguen sin ver un cambio real sino que cada vez están peor.

El vídeo de la parodia que adjunto con los dos personajes que se alternan para robarse mutuamente es una representación perfecta y dolorosamente cierta de la realidad política que nos toca vivir: no importa quién gane, la misma mafia sigue controlando el pastel. Se turnan en el poder, se reparten los recursos, y hacen ver que están enfrentados, pero al final todos responden a los mismos intereses ocultos.

¿Dónde quedan las verdaderas soluciones para el pueblo? ¿Dónde el fin de la corrupción y genocidio? La respuesta parece estar sepultada bajo una cortina de humo, con la complicidad de los medios y la pasividad del 99,5% de los españoles. Y mientras tanto, la AGENDA 2030 y sus políticas globales avanzan a diario en todos los rincones de España, pisoteando Derechos y con consecuencias que muchos no llegan a comprender, como una forma silenciosa y sistemática de control y genocidio social.

La única solución es la ABSTENCIÓN, como llevo años defendiendo. Dentro de la REBELDÍA y la DESOBEDIENCIA contra este sistema criminal y genocida, la única salida real es encarcelar a todos los que viven de la política o tienen intereses en ella, como cómplices o colaboradores, cuando no autores directos de gravísimos crímenes contra la humanidad.

Mientras eso no se haga, seguiremos yendo de mal en peor. Pero esta realidad, imbéciles, representa al 99,5% de la población española corrupta y borrega.

La ilusión de que “esta vez será diferente” se repite, pero la historia demuestra que los resultados son siempre el mismo círculo vicioso.

Por eso, este vídeo es más que una broma; es una advertencia urgente para no caer en la trampa del síndrome de Estocolmo colectivo, donde la gente justifica y defiende a quienes le oprimen, solo porque parecen menos malos que el otro.

Es hora de DESPERTAR y ACTUAR CONTRA TODOS LOS QUE VIVEN DE LA POLÍTICA O TIENEN INTERESES EN ELLA SIN EXCEPCIÓN ALGUNA EN TODOS LOS RINCONES DE ESPAÑA.

Carlos Garcés.
28 de septiembre de 2025.











"SENATOR". Carlos Garcés.

Comentarios