"LA GENTE SÓLO HABLA DE LO QUE LOS POLÍTICOS QUIEREN QUE HABLE. MIENTRAS, LA CRIMINAL AGENDA 2030 AVANZA A DIARIO EN CADA RINCÓN DE ESPAÑA". Por Carlos Garcés.

Estoy harto de ver cómo la gente se pasa la vida opinando sobre lo que ocurre fuera de nuestras fronteras, repitiendo como loros los mismos temas que marcan los medios, en lugar de abrir los ojos y hablar de lo que realmente pasa dentro de España. Y cuando se habla de lo que pasa aquí, se hace sobre asuntos secundarios e irrelevantes: la dimisión de Sánchez, lo que ha dicho Fulanito o Menganito, o cualquier otra banalidad, sin tocar jamás lo que es verdaderamente importante y fundamental. Es hora de dejar de perder el tiempo y empezar a  combatir y eliminar como se debe a esa AGENDA y a todos aquellos que, en todos los rincones de España, la están haciendo posible con éxito total Y es precisamente por eso que me anima, una vez más, a escribir sobre ello.

LA GENTE SÓLO HABLA DE LO QUE LOS POLÍTICOS QUIEREN QUE HABLE. MIENTRAS SE ENTRETIENE,  LA CRIMINAL AGENDA 2030 AVANZA A DIARIO EN CADA RINCÓN DE ESPAÑA". Por Carlos Garcés.


Mientras en España se discute sobre Gaza…

se llenan cada calle y cada barrio de antenas 5G y demás tecnología criminal.


Mientras se pierde el tiempo hablando de Putin…

se instalan cámaras de control facial en calles, plazas, estaciones y carreteras.


Mientras los ilusos españoles se entretienen con Trump…

se legisla y practican más abortos, más eutanasias y más reducción demográfica. Más asesinatos.


Mientras hacen ruido con Ucrania y Oriente Medio…

se impulsa el euro digital y se avanza en lo que será el carnet por puntos que premiará la obediencia y castigará la rebeldía.


Mientras se grita por guerras extranjeras…

se restringe la circulación de vehículos, se eliminan carriles, se imponen las “ciudades de 15 minutos” y se limita la libertad de movimiento.


Mientras todos opinan de lo que pasa fuera…

se fumigan los cielos con químicos, se manipula la alimentación con insectos y gusanos, y se moldea una sociedad, ya robotizada y trashumanizada, dócil y sumisa.


Mientras la gente discute lo ajeno…

se atenta contra los Derechos Humanos,  la vida y la libertad en su propia casa.


Mientras la gente se distrae con todo esto…

la criminal y genocida AGENDA 2030 avanza a la velocidad del rayo en todos los rincones de España.


Se pierde el tiempo en lo que no se debería,

en lo que se debería se calla,

y con ello, aquí, se sigue el juego de toda la criminal   y genocida casta política e institucional, sin excepción alguna.


EN ESPAÑA NO CABE UN IDIOTA NI UN CORRUPTO MÁS. QUIEN SIGA PERDIENDO EL TIEMPO CON DISTRACCIONES AJENAS, QUE NO SE LLAME ENGAÑADO: ES CÓMPLICE POR IDIOTA, POR ILUSO O POR COBARDE.


Carlos Garcés.
20 de septiembre de 2025.















"SENATOR". Carlos Garcés.

Comentarios