HACE SEIS AÑOS, Y HOY MÁS QUE NUNCA. Por Carlos Garcés.



HACE SEIS AÑOS, Y HOY MÁS QUE NUNCA. Por Carlos Garcés.

En septiembre de 2019, justo antes de las elecciones del día 10 noviembre, tuve la inquietud de elaborar un vídeo que hoy recupero y vuelvo a publicar. Lo hice con un tono irónico, sarcástico y con un cierto sentido del humor, pero con un trasfondo muy serio: denunciar los incumplimientos de quienes, una vez más, pedían el voto a los españoles.

QUIERO DEJAR BIEN CLARO DESDE EL PRINCIPIO QUE LO QUE ALLÍ EXPONGO ES EXTRAPOLABLE A TODOS LOS PARTIDOS POLÍTICOS DEL ARCO PARLAMENTARIO, SIN EXCEPCIÓN ALGUNA. NINGUNO ESCAPA A LA MISMA LÓGICA DEL ENGAÑO Y LA MANIPULACIÓN.

El vídeo comienza con una conversación en plena vía pública entre Javier Ortega Smith y José Luis Martínez-Almeida, y a partir de ahí, con la música de fondo de la canción Blah Blah Blah Blah de Julio Iglesias, expongo cómo, detrás de las palabras, quedaban los hechos: promesas incumplidas tanto por VOX como por el PARTIDO POPULAR. En aquel momento, 2019, aún hablábamos de una casta política e institucional corrupta, sí, pero todavía no genocida y criminal. Eso llegaría meses después, el 14 de marzo de 2020, cuando, con el pretexto de una falsa pandemia y enfermedad llamada covid, se traspasaron todas las líneas rojas provocando un gravísimo daño irreversible e irreparable a los ciudadanos.

Por eso hoy, seis años después, lo recupero y lo vuelvo a compartir. Porque este vídeo no es solo una crítica al pasado, sino también una advertencia para el presente: que no se repitan los mismos errores, que no volvamos a dejarnos engañar por el “bla bla bla” de quienes solo buscan perpetuar el poder, cumplir con la criminal y genocida AGENDA 2030 y seguir jugando con la vida y la libertad de los españoles.

Lo que hay que hacer, como llevo defendiendo desde hace casi ocho años, es claro y sencillo: ABSTENERSE EN LAS ELECCIONES. No legitimar a quienes nos han traicionado una y otra y otra vez en las últimas décadas, ni caer en la trampa de pensar que en las urnas y en los tribunales de "justicia" está la solución. La verdadera REBELDÍA Y DESOBEDIENCIA hoy empieza por negarse a seguir el juego.

A VER SI DE UNA VEZ POR TODAS  APRENDEMOS LA LECCIÓN.

Carlos Garcés.
21 de septiembre de 2025.
















"SENATOR". Carlos Garcés.

Comentarios