EL PAPA SINVERGÜENZA Y CRIMINAL Y SUS FIELES CÓMPLICES QUE LO APOYAN. Por Carlos Garcés.
EL MOVIMIENTO SE DEMUESTRA ANDANDO Y NO HABLANDO. EL PODRIDO Y CRIMINAL VATICANO CONTINÚA SIN NEGAR EL COVID, SIN PEDIR PERDÓN POR TODO EL GRAVÍSIMO DAÑO CAUSADO Y SIN POSICIONARSE EN CONTRA DE LA CRIMINAL Y GENOCIDA AGENDA 2030. TODO LO CONTRARIO.
Es absolutamente vergonzoso comprobar cómo el Papa ha decidido abrir las puertas del Vaticano a los colectivos LGTBI, siguiendo los pasos de su predecesor, traicionando siglos de doctrina y pisoteando los principios que han sostenido a la Iglesia durante milenios. Esta actitud no es un simple error, es un escándalo moral que mancha la historia de la institución más importante de la fe cristiana.
Peor aún es ver que todavía hay fieles que lo apoyan. Su adhesión a esta conducta indecorosa demuestra que, lejos de mantener la integridad espiritual, se han convertido en la misma basura que su líder. Son cómplices del descaro y la traición, mostrando una debilidad moral que avergüenza a cualquiera que respete la tradición y la doctrina de la Iglesia.
Este Papa, lejos de guiar con firmeza, se ha rendido ante la corrección política y el mundo moderno, sacrificando la autoridad moral que debería ser incuestionable. Su conducta es un insulto a los verdaderos creyentes, una traición a la historia de la Iglesia y un ejemplo de cómo el poder puede corromper incluso la fe, objetivo de la criminal y genocida AGENDA 2030.
Los que seguimos defendiendo la tradición y la doctrina no podemos callar ante semejante desvergüenza. Que quede claro: UN PAPA QUE TRAICIONA LA IGLESIA Y UNOS FIELES QUE LO APLAUDEN SON UN ESPECTÁCULO REPUGNANTE, UN ESPECTÁCULO QUE DEBERÍA AVERGONZAR A CUALQUIERA QUE AÚN CONSERVE UN MÍNIMO DE CONCIENCIA CRISTIANA.
7 de septiembre de 2025.

Comentarios
Publicar un comentario