CARTA ABIERTA DE AGRADECIMIENTO DE CARLOS GARCÉS A LOS LÍDERES POLÍTICOS DE LA AGENDA 2030 EN ESPAÑA.


CARTA ABIERTA DE AGRADECIMIENTO DE CARLOS GARCÉS A LOS LÍDERES POLÍTICOS DE LA AGENDA 2030 EN ESPAÑA.


Estimados líderes políticos de VOX, PP, PSOE, PODEMOS y resto de fuerzas políticas de España:

Creo hablar en nombre del 99,5% de los españoles, honrados corruptos y borregos cuando les felicito sinceramente. Por esa AGENDA 2030 que tanto nos protege y nos protegió hace cinco años con confinamientos ejemplares, mascarillas obligatorias, vacunas sin fin y productos farmacéuticos que controlan cuerpo y mente. Gracias a ustedes la tragedia del COVID no fue mayor. Y gracias por mantenerse siempre en alerta velando por todos nosotros, por si en cualquier momento aparece una variante que requiera volver a encerrar a la población o a tomar cualquier otra medida necesaria “por nuestro bien”.

Gracias por eliminar progresivamente el dinero en metálico, tan engorroso, y por instalar antenas 5G y cámaras de control facial en todos los rincones de España para combatir, dicen, la creciente delincuencia y facilitarnos la  transhumanización.

Gracias también por fomentar leyes LGTBI y promover la homosexualidad y el lesbianismo: al fin y al cabo, somos demasiados y la diversidad dirigida desde arriba es la armonía perfecta.

Gracias por modernizar la educación, imponiendo la diversidad de género y la libertad de cada Ser Humano de vivir según la condición que ustedes determinen, por regular nuestras costumbres, reducir la natalidad, impulsar el consumo digital y supervisar cada acto de nuestra vida cotidiana. Obediencia total, vigilancia total, sociedad perfecta.

Seguiremos obedeciendo fielmente, sin oposición alguna. Rezaremos, trabajaremos, nos sacrificaremos cuanto haga falta para que la AGENDA llegue a buen puerto. Y gracias, de verdad, por dejarnos celebrar las Navidades, la Semana Santa, Halloween,  bajo su permiso, pasear al perro, hacer vacaciones, votar cuando toca y manifestarnos de vez en cuando contra algún detalle menor que ustedes nos permitan de sus políticas.

Queremos, además, poner nuestro granito de arena con unas propuestas complementarias, aunque sabemos que ya figuran en sus planes y las están estudiando:

Limitar la circulación de mayores de 60 años, que solo puedan conducir acompañados. Salud garantizada. A esas edades la vida se convierte en un riesgo estadístico que debe ser neutralizado.

Legalizar la eutanasia obligatoria a partir de los 70 o 75 años. La gente ya ha vivido lo suficiente y lo justo y solidario es que cedan el paso a las nuevas generaciones. Ya lo ensayamos aplaudiendo en los balcones mientras dejábamos morir a nuestros mayores en sus domicilios, residencias y hospitales.

Fomentar el aborto y la eutanasia, con la creación de más clínicas abortivas y la construcción de cámaras de gas que estarían a la entrada de las grandes ciudades para todos aquellos que en el ejercicio de su libertad quisieran poner fin a su existencia, siempre libre y  voluntariamente, Todo ello para mayor eficiencia en la reducción de la población. Por el bien del planeta. 

Restringir la circulación de personas y vehículos  por todo el territorio nacional, fomentar el comercio local y las ciudades de quince minutos. Libertad de movimiento… controlada por nuestro bien y para fomentar la economía local. Para ello sería necesario suprimir más carriles de circulación de vehículos y plazas de aparcamiento y la puesta en práctica, de una vez, de la prohibición de circular a los mayores de 65 años, como están estudiando.

Imponer la alimentación a base de insectos y gusanos, reduciendo drásticamente la carne y otros productos. Los Derechos de los animales, prioridad máxima; los Derechos Humanos, un lujo obsoleto.

Introducir el euro digital lo antes posible y el carnet por puntos al estilo chino, premiando la obediencia y castigando la rebeldía. Cuanto más sumisos seamos, más privilegios mínimos tendremos: viajar en tren, pedir un crédito o incluso comprar pan. Es muy necesario que esto lo activen lo antes posible.

Estamos aprendiendo a depender totalmente de su autoridad. Gracias por enseñarnos a ser dóciles esclavos del progreso.

Y como bien dicen, somos demasiados en el mundo… esperemos que pronto nos vayan eliminando, sobre todo sin sufrimiento y con todo el bienestar que eso supone, por el bien del planeta y de las nuevas generaciones.

Yo, que no pertenezco a tan selecto 99,5%, seguiré rebelándome y desobedeciendo. Quizá logre ser uno de los pocos supervivientes. Para entonces, agradeceré de todo corazón que me concedan el honor de un humilde rincón a su lado, para poder vivir como vivíamos no hace muchas décadas y como ustedes y sus familias viven hoy; no porque sean justos ni buenos, sino porque, aunque malvados, ustedes sí disfrutan de la vida como auténticos Seres Humanos privilegiados de eso que llaman  flamante Nuevo Orden Mundial.

Entretanto, gracias, de veras. Sigan, por favor, con su encomiable y magnífica labor de asesinar la vida y la libertad de los ciudadanos desde el Gobierno Central, desde la oposición y desde los Gobiernos autonómicos, provinciales y locales que ustedes gestionan o apoyan en todas las ciudades, pueblos y barrios de España.

Atentamente,


Carlos Garcés.
7 de septiembre de 2025.










"SENATOR". Carlos Garcés.

Comentarios