NO TODO EL MUNDO QUE CRITICA AL SISTEMA Y AL GOBIERNO DE TURNO LO HACE POR ESTAR EN CONTRA DE LA CRIMINAL Y GENOCIDA AGENDA 2030 …Y ESO TAMBIÉN ES PARTE DEL ENGAÑO. Por Carlos Garcés.
NO TODO EL MUNDO QUE CRITICA AL SISTEMA Y AL GOBIERNO DE TURNO LO HACE POR ESTAR EN CONTRA DE LA CRIMINAL Y GENOCIDA AGENDA 2030 …Y ESO TAMBIÉN ES PARTE DEL ENGAÑO. Por Carlos Garcés.
No todo el que dice estar contra el sistema lo está de verdad. No todo el que se abstiene en unas elecciones lo hace como acto de conciencia o rebeldía. Y desde luego, no todo el que lanza soflamas contra el gobierno o contra el poder, lo hace porque haya entendido la profundidad criminal de la llamada AGENDA 2030.
Vivimos tiempos de confusión programada. De postureo rebelde. De indignados de café y de tertulia. Y eso es parte del problema.
¿Qué es la AGENDA 2030?
Es mucho más que un conjunto de objetivos edulcorados bajo el disfraz de la sostenibilidad y la igualdad. Es, en realidad, una hoja de ruta criminal y genocida impulsada por grandes organismos internacionales, ONU, Foro de Davos, UE y otros satélites del poder globalista, e implementada con éxito total en España por todos los partidos políticos y todas las instituciones del Estado SIN EXCEPCIÓN ALGUNA, para implantar un nuevo modelo social, económico y humano, donde el individuo queda supeditado al control masivo, la ingeniería social y la eliminación progresiva de toda identidad libre, nacional, espiritual, familiar o cultural.
Es una AGENDA disfrazada de buenas intenciones, pero cuyos resultados palpables son la destrucción de las raíces, la disolución de los pueblos y la sustitución de valores eternos por ideologías líquidas y obedientes. Una criminal agenda que como he escrito infinidad de veces reposa en cuatro pilares: CONTROL, ESCLAVITUD, TRANSHUMANISMO y ELIMINACIÓN DE LA MAYOR PARTE DE LA POBLACIÓN MUNDIAL. Y ante esto,
NO TODO EL MUNDO ESTÁ EN CONTRA.
Muchos critican al sistema... pero porque no les da lo que quieren. Otros se abstienen... pero por pereza o desilusión, no por rebeldía. Hay quien se queja del poder, pero sigue creyendo en sus partidos, en sus mesias politicos, en sus jueces, en sus medios. Y hay quienes gritan contra la AGENDA 2030 en público, pero aplauden en privado las subvenciones, las modas ideológicas y las imposiciones disfrazadas de progreso. A todos estos les digo alto y claro:
NO ESTAMOS EN EL MISMO BANDO.
No todos los que critican lo hacen por convicción.
Y no todos los que se enfrentan al poder, están dispuestos a pagar el precio de hacerlo.
Nosotros, los que sí
Los que desde el primer minuto de la falsa pandemia dijimos NO.
Los que no llevamos bozal ni obedecimos por miedo.
Los que fuimos señalados, multados, insultados o marginados por no claudicar.
Los que llevamos años denunciando el Nuevo Orden Mundial, cuando aún era tabú hablar de ello.
NOSOTROS SÍ SABEMOS DE QUÉ HABLAMOS.
Porque lo hemos vivido. Porque lo hemos sufrido. Porque lo seguimos combatiendo, sin aplausos, sin subvenciones, sin tribuna mediática.....
Y por eso, cuando vemos a tanto indignado de última hora, a tanto oportunista o a tanto SALVADOR POLÍTICO con bandera nueva, no podemos callar.
No, no todo el que critica al sistema está en contra de la AGENDA 2030.
Y desde luego, no todos los que se rebelan, están del lado de la verdad.
Por eso lo digo con claridad:
MI REBELDÍA NO ES LA VUESTRA.
MI DIGNIDAD NO ESTÁ EN VENTA.
Y no me dejo confundir por los que ondean banderas de lucha "patriótica" y otras manipulaciones por todos conocidas mientras siguen obedeciendo al amo.
8 de agosto de 2025.


Comentarios
Publicar un comentario