"FRANCISCO FRANCO Y LOS PATRIOTAS DE HOJALATA DE HOY". Por Carlos Garcés.
En los últimos tiempos, circula por las redes una idea repetida: “cada vez más españoles empiezan a valorar la figura de Franco”. Sin embargo, la realidad demuestra que, más allá de unos pocos valientes que siempre hemos reconocido su papel, esa valoración es más aparente que real.
No me centro aquí en lo que comúnmente llaman “la izquierda”. Todos sabemos que su postura hacia Franco es tan previsible como visceral y llena de odio. Mi reflexión va dirigida, más bien, a esos supuestos “patriotas” de VOX, que llevan años demostrando un desprecio total y absoluto hacia quien luchó como se debe y venció al comunismo, y dio a España cuarenta años de progreso, estabilidad, libertad y bienestar.
Y no estamos hablando de opiniones. Son hechos constatables que todos, eso que llaman derechas e izquierdas, ocultan deliberadamente. ¿Por qué? Porque no pueden perdonar que Franco venciera al comunismo y defendiera a España con una firmeza que nadie ha vuelto a mostrar desde entonces.
Cuando a Santiago Abascal se le ha preguntado sobre Franco, su respuesta ha sido siempre tibia: que él “no es franquista” y que VOX “no tiene una idea clara” sobre Franco. Pues bien, si no tienen una idea clara sobre el único hombre que defendió España como NADIE después lo ha hecho, porque, digámoslo alto y claro, después de Franco nadie ha defendido a España como él, ¿qué se puede esperar que defiendan?
La respuesta es obvia, NADA, salvo lo que les dicte la criminal y genocida AGENDA 2030 a la que, en el rol que interpretan, sirven a diario tan fielmente como PODEMOS. Sí, VOX y PODEMOS son dos caras de la misma moneda, jugando al teatro de la confrontación mientras ambos obedecen los mismos mandatos globalistas.
Para mayor incoherencia, se pasan el día dando VIVAS AL REY (AGENDA 2030) y a quienes hicieron GRANDE A ESPAÑA HACE 500 AÑOS, pero cuando se trata de dar VIVAS a quien la hizo grande hace apenas 90, resulta que “no tienen una idea clara”.
Quien no es capaz de reconocer al hombre que salvó a España del comunismo y garantizó décadas de paz y progreso, no está preparado para defenderla de las amenazas presentes. Y quien niega la evidencia histórica para quedar bien con Bruselas, Nueva York o Davos, no es más que un patriota de hojalata, un charlatán político y un farsante con sueldo, como lo son Abascal y el resto de dirigentes de Vox: muñecos de escaparate con bandera, pero sin principios ni valores.
España no necesita más patriotas de pega. Necesita hombres y mujeres con memoria, con valor y con principios inquebrantables, dispuestos a defender la verdad aunque sea incómoda. Y esa verdad, les guste o no, se llama Francisco Franco.
15 de agosto de 2025.



Comentarios
Publicar un comentario