"El DÍA QUE ESPAÑA DEJARÁ DE ARDER". Por Carlos Garcés.
Todo lo que le está pasando a España en los últimos años o décadas se lo tiene más que merecido.
España dejará de arder en sus montes y fuera de ellos el día que ardan todos los que viven de la política o tengan intereses en ella, sin excepción alguna. Desde el último ayudante de concejal del último pueblo hasta el más alto de la política.
TODOS. SIN EXCEPCIONES.
España se lo ha ganado a pulso. Y por eso NADIE tiene Derecho a quejarse.
Carlos Garcés.
16 de agosto de 2025.
16 de agosto de 2025.
"SENATOR". Carlos Garcés.

Cada pueblo recoge lo que siembra. Llevan muchos años obedeciendo, acudiendo a votar y sosteniendo sin rechistar a los mismos que alimentan esta AGENDA DESTRUCTIVA. Ahora, cuando se les quema la tierra y se les vacía el bolsillo, llegan los lamentos. Pues NO: YA ESTÁ BIEN. QUE ASUMAN LAS CONSECUENCIAS DE SUS ACTOS Y DE SUS SILENCIOS Y COMPLICIDADES CON EL MAL. España no despertará hasta que los borregos entiendan que lo que arde no son solo los montes, sino el futuro que ellos mismos, por sus buenísmos, por sus acciones, por sus omisiones y relativismos, han entregado al MAL.
ResponderEliminarLlevo muchos años dando la cara contra el Nuevo Orden Mundial y, desde el 14 de marzo de 2020, contra la AGENDA 2030. He advertido a diario, he explicado, he intentado abrir los ojos a la gente con una labor didáctica constante sobre lo que iba a pasar. ¿El resultado? Cinco años después, el 99,5% de los españoles, corruptos y borregos, no solo me han ignorado, sino que me han insultado y hasta amenazado. Pues ahora que se fastidien. Si se queman los montes, que asuman que es fruto de su ceguera y su cobardía. Y, por supuesto, que cuando lleguen las elecciones continúen demostrando lo que son, acudiendo a votar a su Mesías político y haciendo lo que todos conocemos…
Cuando estaban enfermando y asesinando a los ancianos en residencias y hospitales, nadie movió un dedo. Al contrario: salían a aplaudir a los balcones a los mismos matarifes. Cuando cada día hay una media de 290 abortos y un número indeterminado de eutanasias, AUTÉNTICOS ASESINATOS, NADIE dice ni una palabra. Pero basta con que haya un incendio para que todos se lleven las manos a la cabeza. Ese es el nivel no solo de hipocresía, sino de basura y de lo peor que puede tener una nación.