BASTA DE TRUMP, PUTIN, SOROS Y GATES Y DE MIRAR FUERA. EL ENEMIGO ESTÁ EN CASA. Por Carlos Garcés.
Este vuelve a ser uno de mis muchos escritos sobre este tema. Y lo digo alto y claro, BASTA YA DE DESVIAR LA ATENCIÓN hacia Trump, Putin, Soros, Gates o cualquier otro personaje internacional. Basta de señalar a enemigos lejanos mientras los verdaderos culpables campan a sus anchas en nuestra propia tierra.
El enemigo no está en Washington, Moscú, Bruselas ni en los despachos de magnates extranjeros. El enemigo está aquí, en España. Está en nuestros propios gobiernos, en la "oposición", en nuestros parlamentos, en nuestras instituciones, en nuestras comunidades autónomas, en los gobiernos provinciales, en los gobiernos locales y en las cloacas del poder que actúan sin control ni vergüenza.
Son ellos quienes A DIARIO legislan contra nosotros. Son ellos quienes A DIARIO nos exprimen con impuestos confiscatorios, quienes A DIARIO limitan la movilidad de vehículos y de personas, quienes A DIARIO destruyen nuestra economía, quienes A DIARIO manipulan la educación de nuestros hijos, quienes A DIARIO convierten la sanidad en un negocio y quienes A DIARIO pervierten la justicia para protegerse a sí mismos mientras el ciudadano de a pie queda desamparado.
Hablar de Trump, de Putin, de Soros o de Gates es el ENTRETENIMIENTO PERFECTO PARA TONTOS ÚTILES Y CÓMPLICES INCONSCIENTES. Mientras tanto, los que realmente nos arruinan, nos engañan y nos venden están AL LADO, EN NUESTRAS CIUDADES PUEBLOS Y BARRIOS.
España no necesita mirar fuera; necesita despertar dentro. Necesita que dejemos de buscar excusas y empecemos a señalar, denunciar y exigir cuentas a los responsables QUE TENEMOS EN CASA. Porque, mientras sigamos mirando al horizonte en busca de fantasmas internacionales, serán nuestros propios gobernantes los que nos sigan hundiendo con su traición cotidiana.
24 de agosto de 2025.

Comentarios
Publicar un comentario