A TODOS LOS QUE VIVÍS DE LA POLÍTICA O TENÉIS INTERESES EN ELLA, OS RECUERDO QUE "ROMA NO PAGA A TRAIDORES". Por Carlos Garcés.
A TODOS LOS QUE VIVÍS DE LA POLÍTICA O TENÉIS INTERESES EN ELLA, OS RECUERDO QUE "ROMA NO PAGA A TRAIDORES". Por Carlos Garcés.
La TRAICIÓN es uno de los actos más repugnantes y abyectos que puede cometer un Ser Humano. Es un atentado flagrante contra el honor, la lealtad y la honestidad. Cuando alguien utiliza la mentira y la manipulación para conseguir un objetivo personal en detrimento de quienes le otorgaron su confianza, se convierte en un ser ruin y despreciable en el sentido más estricto de esas palabras.
El gobierno de este país, la oposición y TODOS los PARTIDOS POLÍTICOS SIN EXCEPCIÓN ALGUNA en todas las ciudades, pueblos y barrios, obedeciendo las órdenes de la mafia genocida y usurera internacional y sometido a la criminal AGENDA 2030, con la complicidad de los medios de comunicación y de la comunidad médico-científica, ha sido y continúa siendo partícipe de una de las mayores estafas perpetradas en los últimos tiempos. El objetivo es claro y estriba en quebrar los sectores estratégicos, arruinar la soberanía nacional y transformar a la nación en una simple colonia de un poder globalista que no rinde cuentas a nadie.
Para ello se valieron del caos generado por una falsa pandemia y enfermedad llamada COVID, decretada en base a un supuesto agente patógeno jamás identificado. Cuando una institución pública actúa en contra del pueblo y en favor de intereses extranjeros, arrastrando a su nación al desastre financiero, a la ruptura social, a la pérdida absoluta de su soberanía y lo más grave, atentando descaradamente contra la VIDA y LIBERTAD de sus ciudadanos, se convierte en culpable de un delito de ALTA TRAICIÓN y de crímenes de lesa humanidad.
Cuando los medios de comunicación, de todo signo siguiendo las consignas políticas y sanitarias dictadas desde organismos internacionales, difunden información falsa, manipulada y tóxica, con la intención deliberada de sembrar el pánico para justificar confinamientos, restricciones de movilidad, recortes de libertades y vigilancia policial, como sucedió y continúa sucediendo, esos medios se convierten en cómplices de un delito de ALTA TRAICIÓN.
Cuando el colectivo sanitario, amparándose en la obediencia ciega al poder, falsea datos, omite pruebas y se salta su propio código deontológico para sostener la mentira oficial, también queda implicado en un delito de ALTA TRAICIÓN.
Yo siento el más absoluto de los desprecios hacia ellos y hacia lo que representan. Y espero y deseo que paguen por sus crímenes más pronto que tarde.
A ustedes políticos, periodistas, doctores, ustedes, catedráticos de la corrupción y del engaño, continúan jugando a ser grandes, a las órdenes del crimen organizado internacional y de la AGENDA 2030. Su farsa se desmorona, aunque el 99,5% de los españoles corruptos y borregos no lo vean ni quieran verlo, y espero y deseo que se les caiga el mundo encima. Y, entonces, cuando corran en busca de auxilio a sus amos, no se sorprendan si reciben por respuesta aquello de: “Roma no paga a traidores”. Porque en el mundo del hampa, cuando los planes se tuercen, nadie conoce a nadie.....
Y cuando eso suceda, y espero que suceda pronto, no duden de que unos muy pocos estaremos al otro lado del tablero, esperando que rindan cuentas por cada uno de los crímenes que han cometido contra la VERDAD, contra nuestra LIBERTAD y contra nuestra VIDA.
19 de agosto de 2025.
Si echamos la vista atrás, no hace tanto tiempo, veremos que los traidores siempre acaban pagando. La historia, implacable en su memoria, nos recuerda que la traición nunca queda sin respuesta y que, tarde o temprano, la justicia alcanza a quienes se apartaron del camino del honor. https://youtu.be/TM5xJuXYlbU?si=jmONW0iZVWaaPJyT

Comentarios
Publicar un comentario