DAVID CANTERO, VOCERO DE LA CRIMINAL Y GENOCIDA AGENDA 2030. ROSTRO VISIBLE DE LA INFAMIA COVIDISTA. Por Carlos Garcés.
DAVID CANTERO, VOCERO DE LA CRIMINAL Y GENOCIDA AGENDA 2030. ROSTRO VISIBLE DE LA INFAMIA COVIDISTA. Por Carlos Garcés.
Hace un tiempo (3 de mayo de 2023) ya publiqué este vídeo, en el que David Cantero, presentador de "Informativos Telecinco", arremetía contra todos los que no aceptamos arrodillarnos ante la farsa de la pandemia, los confinamientos, las mascarillas y todo el circo criminal orquestado por los arquitectos de la AGENDA 2030.
Hoy vuelvo a publicarlo.
Porque yo no olvido. Ni olvido ni perdono.
Y porque la dignidad exige memoria.
Y la memoria exige justicia.
DAVID CANTERO, VOCERO DE LA INFAMIA, Y LA MEMORIA QUE NO OLVIDA
David Cantero no fue una excepción. Fue uno más, pero uno de los más visibles y cobardes. Desde la comodidad de su plató, con el rostro impasible y la voz hueca del que solo repite lo que le mandan, se atrevió a señalar, insultar y humillar a quienes no nos sometimos al relato oficial de la falsa pandemia.
Nos llamó negacionistas (algo que a mí personalmente no me preocupa porque estoy orgulloso de serlo), egoístas, peligrosos. Nos presentó ante la sociedad como enemigos públicos. Como si por pensar, rebelarnos, desobedecer y andar por la vida mostrando la verdad mereciéramos ser señalados.
Y lo hizo con rabia (como se puede ver en este corto vídeo que publico), con arrogancia y con una obediencia servil a la criminal AGENDA 2030, que todavía hoy continúa su curso totalitario, digital y deshumanizador.
Porque Cantero, como todos los demás periodistas de eso que llaman derecha y de izquierda, fue cómplice.
Culpable de haber alimentado el miedo. Culpable de haber avalado confinamientos ilegales, mascarillas inútiles, medidas inhumanas y chantajes disfrazados de sanidad.
Culpable de ser un instrumento de propaganda al servicio de intereses criminales.
Él, y todos los mal nacidos covidistas que, sin pensar ni investigar, atacaron con desprecio a quienes defendimos la libertad y mostramos la verdad desde el primer día.
Mientras nosotros, muy pocos, pero dignos, dábamos la cara sin bozal, sin miedo y con firmeza, él y tantos como él se arrastraban por los suelos de las redacciones repitiendo el libreto criminal que llegaba desde arriba.
¿Dónde está ahora su dignidad, señor Cantero?
¿Ha tenido usted el coraje de pedir perdón? ¿Ha tenido la decencia de reconocer que contribuyó al desastre humano, social y sanitario más atroz de nuestra historia reciente?
No. Usted sigue ahí, como si nada. Como si no hubiera escupido su veneno sobre millones de personas libres.
Pues bien, aquí estamos los que no olvidamos.
Los que no agachamos la cabeza. Los que no obedecimos. Los que seguimos denunciando.
Y este vídeo que hoy vuelvo a compartir es más que un documento; es una prueba, un símbolo y un grito de memoria contra el olvido.
Usted, David Cantero, pasará a la historia como uno de los rostros de la infamia. Uno de tantos voceros del miedo que con sus mentiras y manipulaciones han causado un daño irreversible e irreparable a la Sociedad. Un mal nacido más.
29 de julio de 2025.

Comentarios
Publicar un comentario