CÓMPLICES DEL CRIMEN: LA POLÍTICA ESPAÑOLA APESTA A SANGRE INOCENTE. Por Carlos Garcés.



CÓMPLICES DEL CRIMEN: LA POLÍTICA ESPAÑOLA APESTA A SANGRE INOCENTE. Por Carlos Garcés.

Como llevo años diciendo, hoy en España, todo aquel que vive de la política o que tiene intereses en ella, ya sea concejal de aldea, alcalde de pueblo o presidente de gobierno, es cómplice, colaborador o autor moral, cuando no material, de los crímenes del aborto y la eutanasia. NO HAY TÉRMINO MEDIO. NO HAY NEUTRALIDAD POSIBLE. NO HAY EXCUSAS ACEPTABLES.

Todos pactan, negocian, se sientan y sonríen con los verdugos de inocentes. Todos se acomodan junto a quienes deberían estar encerrados de por vida por dar muerte legalizada al más indefenso: el que no habla, el que no vota, el que no puede huir, el que no puede gritar, el que no puede valerse por sí mismo. No sólo es inmoral, es inhumano. Y sin embargo, es política de Estado. Y TODOS LA ACEPTAN, DESDE LOS CRIMINALES DE VOX HASTA LOS CRIMINALES DE PODEMOS. TODOS.

Quien comparte mesa con el mal, aunque se engañe pensando distinto, termina formando parte del mismo fango. Da igual que diga defender la vida si luego firma acuerdos, si calla por disciplina, si vota por estrategia, si se arrodilla o se pone de perfil ante la comodidad de su escaño. El que calla, otorga; el que pacta, se mancha; y el que permanece, se pudre con ellos.

HOY, UNA PERSONA VERDADERAMENTE DIGNA NO PUEDE ESTAR METIDA EN POLÍTICA. No  puede militar, no puede representarla, no puede legitimarla, no puede votar Y NO PUEDE DAR VOZ A LO QUE DICEN LOS POLITICOS. Porque la política española actual es un nido de serpientes donde la sangre inocente se intercambia por presupuestos, por poder y por sonrisas cobardes. Porque SE HA NORMALIZADO EL ASESINATO LEGAL.

PORQUE TODOS, SIN EXCEPCIÓN ALGUNA, ESTÁN A SUELDO DE LA CRIMINAL Y GENOCIDA AGENDA 2030.

Y QUIEN NORMALIZA EL CRIMEN Y NO ACTÚA COMO SE DEBE CONTRA LOS ASESINOS, SE CONVIERTE EN CRIMEN ÉL MISMO.


Carlos Garcés.
24 de julio de 2025.











"SENATOR". Carlos Garcés.

Comentarios