¿Dimisión? ¿Manifestaciones “por la democracia”? ¿Pero qué broma es esta? Por Carlos Garcés.


¿Dimisión? ¿Manifestaciones “por la democracia”? ¿Pero qué broma es esta?

No puedo por menos dejar de volver a escribir sobre este asunto que tantas veces he tratado. 

Cuando se pide la dimisión de alguien es porque hay una alternativa seria, concreta, solvente. Si no, es puro teatro.

Y lo que aquí tenemos no es política, es charlatanería de tertulia barata y servilismo mediático.

A todos esos corruptos, paniaguados, ingenuos de feria y exaltados de turno que exigen la dimisión de Pedro Sánchez, con la baba cayéndoseles de la boca imaginando que vendrá algo mejor,

¿ME PUEDEN USTEDES DECIR, CON UN MÍNIMO DE DIGNIDAD, CUÁL ES LA ALTERNATIVA A PEDRO SÁNCHEZ?

Porque no es que lo defienda, faltaría más, pero lo que aquí se está fraguando es aún peor; una operación de histeria colectiva para sustituir un desastre por otro, sin que nadie ponga una idea seria sobre la mesa.

La sociedad española se desangra entre el chisme y la consigna, entregada a debates absurdos como si Begoña, Begoño o el perro del presidente fuesen asuntos de Estado. Y todo hecho a propósito para mantener a la gente idiotizada y que no piense en lo que es verdaderamente lo importante y lo fundamental. 

Y mientras tanto, la criminal y genocida AGENDA 2030 avanza implacable, destruyendo identidades, destruyendo economías, destruyendo conciencias, DESTRUYENDO VIDAS.
Y el pueblo, silenciado, anestesiado, pasivo. Sumiso. Cobarde. Cómplice.
Así nos va. No me extraña que esto ya no sea España, sino EXpaña, un solar decadente lleno de idiotas, corruptos y borregos con pancarta y móviles en mano.

Y ahora se suman a esta tragicomedia los jueces y fiscales.

¡Jueces y fiscales manifestándose como si fueran héroes de la libertad!

¿Dónde estaban estos paladines cuando la Justicia se convirtió en un lodazal manipulado por intereses políticos y cobardías internas?
¿Dónde estaban cuando se pisoteaban Derechos fundamentales, cuando se vendía la soberanía judicial al Nuevo Orden Mundial?
Ahora salen con toga y pancarta… ¡a salvar la democracia!
Tarde. Mal. Y con una desvergüenza que ofende.
Cualquiera que les oyera hablar y no conociera la historia contemporánea de este país diría que hasta hoy ha habido separación de poderes y la justicia era independiente

Y los otros, los de las plazas, los patriotas de hojalata y de fin de semana, repitiendo “¡dimisión!” como si fuera un conjuro mágico que fuera a traer salvación.
Pero  con un único motivo, poner a su Mesías político; Mesías también a sueldo de la criminal y genocida AGENDA 2030 como se ha demostrado con creces y a diario en los últimos años.
Y que no falte el ruido, el espectáculo, el airear banderas y el cantar canciones de Manolo Escobar.  Todo para cambiar de verdugo, no de sistema.

Aquí no hace falta una dimisión. Hace falta una limpieza integral. Una demolición controlada del régimen de partidos, de las instituciones podridas, de los dogmas globalistas, de los medios corruptos y de la sociedad robotizada e infantilizada.

España necesita una regeneración desde las entrañas.
Y eso no lo hará ningún candidato. Ni una pancarta. Ni una manifestación manipulada. Ni desde las urnas ni los tribunales de justicia.

Eso lo hará, si es que queda alguien capaz, el ciudadano despierto, rebelde y libre. Es decir, el 0,5% de la Sociedad española.

Carlos Garcés.
13 de junio de 2025.






"SENATOR". Carlos Garcés.

Comentarios