El transhumanismo y la robotización de la sociedad está haciendo que el "NO TENDRÁS NADA Y SERÁS FELIZ" sea aceptado y aplaudido por la totalidad de los españoles. Por Carlos Garcés.
La criminal y genocida AGENDA 2030 está siendo un éxito total en España entre otros factores porque los españoles llevan décadas con sus cerebros lavados gracias a eso que llaman progreso y que viene de la mano de las nuevas tecnologías.
NO TENDRÁS NADA Y SERÁS FELIZ es una frase que llevamos años oyendo y que sale de la boca de la élite criminal que nos gobierna. Nos lo dicen a la cara a diario y están atentando a la descarada contra nuestra vida y contra nuestras libertades y Derechos más innatos e inalienables como Seres Humanos. Y los españoles prácticamente en su totalidad y, repito, gracias a las nuevas tecnologías lo están encontrando natural, normal y nadie mueve un dedo para combatir y eliminar esta AGENDA y a todos los que viven de la política o tienen intereses en ella que son los que en última instancia la están haciendo posible en todos los rincones de España.
Vivimos rodeados de pantallas. Los teléfonos móviles nos dictan los ritmos del día y los ordenadores se han convertido en extensiones de nuestras manos. Lo que empezó como una herramienta al servicio del hombre ha acabado esclavizando su atención, su tiempo, su alma.
A todas horas, en cualquier lugar, vemos rostros iluminados por la fría luz azul de los dispositivos. Gente que ya no se mira, que ya no escucha, que ya no conversa, absorta en un mundo artificial, acelerado, hecho de estímulos vacíos y reacciones automáticas. La humanidad se nos ha escapado entre los dedos mientras la mecanización de la vida cotidiana avanza sin freno. La Sociedad de Seres Humanos está dando paso a una Sociedad de seres robotizados, programados por algoritmos, incapaces de detenerse a sentir, a pensar y a discernir.
Y como consecuencia de este proceso, también se ha desdibujado nuestra capacidad para distinguir entre el bien y el mal, entre lo justo y lo injusto, entre lo verdadero y lo falso. Todo se confunde, todo se pone al mismo nivel. La masa unificada, hipnotizada por las tecnologías que lleva décadas consumiendo sin descanso, se vuelve dócil y obediente ante todo aquello contra lo que debería rebelarse con firmeza. Se acepta lo inaceptable, se aplaude lo absurdo, se sigue lo que dicta la pantalla sin cuestionar nada.
Un alma dormida no reacciona. Un ser robotizado no se rebela. Y así, el mal del "NO TENDRÁS NADA Y SERÁS FELIZ" avanza sin respuesta alguna de rebeldía y desobediencia.
Solo queda que para que se cumpla del todo nos acaben de quitar lo poco que nos queda de nuestro dinero, propiedades, libertades y al final, nuestra vida. Eso se llama AGENDA 2030.
El camino en España está allanado para ello y la gente lo aplaude todo.
Carlos Garcés.
5 de mayo de 2025.

Comentarios
Publicar un comentario