DAR VOZ A LO QUE CUALQUIER POLÍTICO DICE O HACE ES HOY UN ACTO MISERABLE.
Continúo observando como por las redes sociales y medios de comunicación, aquellos que dicen estar en contra de la AGENDA 2030 dan voz a aquellos que la están haciendo posible en todas los rincones de España y que son, como tantas veces he comentado, todos los que viven de la política o tienen intereses en ella sin excepción alguna.
Pues bien, esto es un acto moral y éticamente reprobable y les convierte en cómplices y colaboradores directos del éxito de eso que dicen criticar.
Dar voz a esos criminales, digan lo que digan o hagan lo que hagan y aunque la música pudiera sonar bien, no es un acto de libertad de expresión, es una traición a la Sociedad.
En una Sociedad que pretende llamarse justa y civilizada, dar voz pública a criminales, asesinos y delincuentes de la AGENDA 2030 no es un acto de tolerancia ni de pluralismo, es una rendición vergonzosa ante la barbarie. Por poner un ejemplo, cuando ciertas organizaciones cívico-culturales, y en concreto de eso que llaman derecha o extrema derecha porque las demás ya las conocemos a todas, deciden darles voz legitiman el crimen como opinión, hablen lo que hablen. De la misma manera que aquellos que no defienden la abstención en las votaciones y acuden a votar no hacen otra cosa que legitimar la corrupción de un sistema político e institucional criminal y genocida.
Y que nadie me diga que estoy defendiendo la censura. No es censura, es justicia. Un criminal pierde el Derecho a condicionar el debate público. Las redes sociales no pueden convertirse en púlpitos para quienes han destruido vidas, violado leyes y desafiado la convivencia al estar cometiendo a diario gravísimos crímenes de lesa humanidad en todos los rincones de España aplicando esa criminal AGENDA que nadie combate ni elimina. No hay ética que lo ampare. No hay cultura que lo justifique. Darles voz es perpetuar su daño, es amplificar el eco de sus crímenes.
Es por ello que, repito, esas entidades antedichas que organizan foros, charlas o entrevistas con politicos demuestran nula altura moral y con ello esconden cobardía y complicidad al permitir que quien ha delinquido se exprese públicamente como si fuera un ciudadano ejemplar, estas organizaciones pisotean la memoria de las víctimas y minan la credibilidad del sistema judicial, aunque por su boca defiendan lo contrario de lo que hacen.
Un criminal debe ser detenido. enjuiciado. castigado. Y punto. Su sitio no es un un medio de comunicación ya sea en internet o en otro foro sino su lugar es un tribunal y una celda. Sólo así se honra a quienes cumplen la ley.
No confundamos justicia con espectáculo. No confundamos Derechos con privilegios. Dar voz a quien ha elegido el camino del crimen no es libertad, es deshonra.
HOY A LOS POLÍTICOS NO SE LES HA DE DAR VOZ NI PACTAR CON ELLOS , SE LES COMBATE Y, SIENDO MUY GENEROSOS, SE LES DETIENE PARA QUE RINDAN CUENTAS ANTE LA JUSTICIA.
Pero todo esto es papel mojado en una sociedad podrida, como es la española, en la que el 99,5% de sus miembros son corruptos, borregos y seres sin alma robotizados.
7 de mayo de 2025.

Comentarios
Publicar un comentario