Contra la robotización y transhumanización de la Sociedad. NO A LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS. NO A LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL. NO A LA GENOCIDA AGENDA 2030. Por Carlos Garcés.


Contra la robotización de la Sociedad.
Contra el transhumanismo.
NO A LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS.
NO A LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL.
NO A LA GENOCIDA AGENDA 2030.

Hace unos días vi por internet unos videos de robots humanoides que se han fabricado y que ya están empezando a comercializarse en algunos sectores de la sociedad, videos que publico abajo. Ni que decir tiene que me dieron asco y repulsión hacia ellos y sobre todo hacia sus creadores. 

Robots al servicio de un modelo de sociedad deshumanizado, que los  presenta como una meta incuestionable, ocultando el empobrecimiento espiritual y material que conlleva.

La creciente idolatría por la tecnología y la robotización no es progreso, es una lenta demolición del Ser Humano. 

Cada paso que damos hacia la sustitución de personas por máquinas no solo nos despoja de lo que somos, sino que mina la defensa misma de la vida y de la dignidad. Cuando un hombre prefiere la voz programada de una máquina al alma de una mujer, estamos frente a un colapso espiritual. Cuando se acaricia el metal en lugar de la piel, cuando se compra compañía en lugar de construirla con esfuerzo y afecto, algo esencial se ha roto.

La tecnología puede ser un instrumento en algún aspecto, sí. Pero jamás puede convertirse en un sustituto. Y, sin embargo, esa es la deriva que muchos celebran, una "humanidad" sin vínculos, sin cuerpos, sin responsabilidad, sin amor. Cuanto más nos rodeamos de máquinas que suplantan lo humano, más vulnerables quedamos ante sistemas que nos desprecian, que nos reducen a datos, que nos convierten en prescindibles.

No es exagerado decirlo, esta cultura que reemplaza personas por productos no defiende la vida, la banaliza. Esta sociedad que compra caricias electrónicas en lugar de abrazos reales no es avanzada, es decadente. Cuanto más crece la robotización, menos defensa hay de los Derechos Humanos, menos respeto por la vida, menos conciencia de la dignidad inviolable de la persona y más aborto, eutanasia y demás asesinatos a la descarada. La verdadera revolución no está en perfeccionar máquinas, sino en redescubrir el valor infinito de cada Ser Humano.

Y lo más irónico, y a la vez trágico, de todo es que, al paso que vamos, los robots acabarán siendo más humanos que las personas. Porque se les está enseñando a simular empatía, a mirar a los ojos, a acariciar con delicadeza... mientras la gente se va encerrando en la soledad, en el egoísmo digital, en el miedo al otro. Una civilización que delega el alma en una máquina está cavando, mejor dicho, ha cavado ya su propia tumba.

Frente al frío de lo artificial, defendamos con firmeza el calor irreemplazable de lo humano y combatamos y eliminemos como se debe la inteligencia artificial y a todos aquellos que alrededor nuestro la están haciendo posible a diario. 

NO A LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL. NO A HACER INTELIGENTES LAS MAQUINAS.

SI A LA INTELIGENCIA HUMANA. SI A HACER INTELIGENTES A LAS PERSONAS.

NO A LA CRIMINAL Y GENOCIDA AGENDA 2030.

SI A LA VIDA, A LA LIBERTAD Y A LA DIGNIDAD HUMANA.


Carlos Garcés.

22 de mayo de 2025.


Videos de la nueva normalidad que nadie combate y elimina:👇





En esta ocasión, la IA ha ayudado a una mujer a ser madre, por lo que ha participado en la fecundación y nacimiento del primer bebé concebido mediante fertilización controlada por robots.👇🏼


https://ensedeciencia.com/2025/04/13/nace-el-primer-bebe-fecundado-in-vitro-mediante-un-robot-dirigido-con-inteligencia-artificial/?fbclid=IwY2xjawKb2w5leHRuA2FlbQIxMQABHuh6RP_neLi-qTM-w_0smJ5Mxm2aTyOmxg_GO_0cz1NgQrv5dvtC5vmekRI6_aem_VYgv3H5UJS_INLJNuZCGcQ


PSICÓPATAS CRIMINALES.








"SENATOR". Carlos Garcés.

Comentarios