"A TODO EL SISTEMA MÉDICO SANITARIO: NO OS VAIS A IR SIN PAGAR POR VUESTROS CRÍMENES. YO NI OLVIDO NI PERDONO". Por Carlos Garcés.
A TODO EL SISTEMA MÉDICO SANITARIO: NO OS VAIS A IR SIN PAGAR POR VUESTROS CRÍMENES. YO NI OLVIDO NI PERDONO.
Observo en los últimos meses un ligero incremento de médicos y especialistas mundiales que empiezan a posicionarse, a través de escritos, libros, entrevistas y vídeos, en contra de eso que llaman vacunas del COVID sacando a la luz los efectos negativos de las mismas. Es la nueva moda.
Aparte de contemplar como continúan sin incidir en lo fundamental y sin NEGAR LA MAYOR, es decir, afirmar LA GRAN VERDAD de que el COVID NO EXISTE Y JAMÁS HA EXISTIDO, observo también como los idiotas les dan voz aplaudiéndoles por decir esas medias verdades CUANDO EL GRAVÍSIMO DAÑO QUE HAN HECHO ES YA IRREVERSIBLE E IRREPARABLE Y SUS EFECTOS PERDURARÁN ETERNAMENTE.
A BUENAS HORAS!!!
Durante años y sobre todo ya a la descarada desde el 14 de marzo de 2020 y hasta la fecha la práctica totalidad del mundo médico, en lugar de aferrarse al noble compromiso del juramento hipocrático, se plegaba a intereses que nada tienen que ver con la salud ni con la vida. Han actuado como engranajes de una maquinaria criminal y siniestra llamada AGENDA 2030 y que obedece a los dictados de políticos y demás basura psicópata criminal y asesina. Y COMO AUTORES, CÓMPLICES Y ENCUBRIDORES DE GRAVÍSIMOS CRÍMENES DE LESA HUMANIDAD.
Se ha tratado a los pacientes pisoteándoles sus más elementales Derechos como Seres Humanos, no con humanidad, sino con PROTOCOLOS GENOCIDAS impuestos, con terapias dañinas, con desprecio, con arrogancia y soberbia EN BASE A UNA FALSA PANDEMIA Y ENFERMEDAD LLAMADA COVID QUE HOY CONTINÚAN SIN NEGAR.
Se ha perseguido a los escasos médicos que mostraban LA VERDAD, se ha silenciado la voz de los que denunciabamos la barbarie diaria, se ha tratado como ignorantes o locos a los poquísimos ciudadanos que simplemente pedían claridad y explicaciones. Y mientras tanto, detrás de las batas blancas y los cargos influyentes, se escondían decisiones que han llevado a enfermedades crónicas e irreversibles, a daños irreparables… A LA MUERTE.
Y AHORA, COMO SI EL TIEMPO LO CURARA TODO, COMIENZAN A ALZAR LA VOZ LOS MISMOS QUE ANTES CALLARON, QUE APLICARON Y PROMOVIERON MEDIDAS Y TRATAMIENTOS QUE HOY RECONOCEN ""ERRÓNEOS"". HOY ALGUNOS LLORAN ANTE LAS CÁMARAS, OTROS ESCRIBEN EN TRIBUNAS COMO SI LA CONCIENCIA RECIÉN DESPERTARA.
BIENVENIDAS SEAN SUS LÁGRIMAS, PERO NO BASTAN. NO PUEDEN IRSE "DE ROSITAS". NO PUEDEN IRSE SIN PAGAR. Y PARA AQUELLOS CASOS, LOS MENOS, EN QUE ESAS PALABRAS SEAN SINCERAS,
AHORA YA ES TARDE!!!
Porque, como he dicho en millones de ocasiones, LA VIDA es el Derecho más IMPORTANTE que tiene el Ser Humano. Y cuando ese Derecho ha sido violado, con negligencia, con cobardía o, peor aún, con cálculo, debe haber JUSTICIA. No se trata de venganza. Se trata de DIGNIDAD. Se trata de LA VERDAD. Se trata de que los que arruinaron vidas con decisiones perversas o sumisas rindan cuentas ante la sociedad, ante la historia y ante Dios, si es que aún creen en algo más allá del poder y el dinero. Y aquí no es de aplicación la ignorancia, el desconocimiento ni la obediencia debida.
El perdón no es gratis. La justicia no puede ser una anécdota. El sufrimiento de tantos, aunque por sus acciones se lo merezcan, no puede quedar sepultado bajo el manto del olvido ni del oportunismo tardío.
YA ES HORA DE QUE RESPONDAN!!!
YA ES HORA DE QUE PAGUEN!!!
JUSTICIA FIRME Y CONTUNDENTE!!!
PORQUE YO NI OLVIDO NI PERDONO!!!
Carlos Garcés.
19 de mayo de 2025.

Comentarios
Publicar un comentario