Todos los que han venido después del Generalísimo Franco, sin excepción alguna, han traicionado a la nación española y a sus ciudadanos. Y esto no es una opinión, es un hecho. Esa etapa de crecimiento, progreso y bienestar que duró cuarenta años, la práctica totalidad de los españoles de hoy, ignorantes, corruptos, cobardes, desagradecidos e idiotas no se lo han perdonado. Y lo que llevamos muchos años viviendo en el "Valle de los Caídos" es una muestra de lo antedicho.
Es por ello que hoy inicio un recorrido sobre la historia de este Valle, que tan buenos recuerdos y vivencias tiene para mí, desde sus gloriosos comienzos hasta el estercolero lugar en que lo están convirtiendo gracias a eso que llaman "extrema izquierda", "izquierda", "derecha", "extrema derecha", sus fundaciones y entidades cívico-culturales "patriotas" adláteres, resto de instituciones del Estado y como no, esa desagradecida y hoy criminal iglesia católica.
A lo largo de las próximas semanas iré publicando, por capítulos, escritos y documentos gráficos y sonoros en un trabajo que recoge, de la mano de sus protagonistas, la verdadera historia de ese majestuoso lugar; historia que jamás debería haberse olvidado y dejado de enseñar y cuyo espíritu y todo aquello que representa tendría que haberse defendido como se debe.
Sirva como preámbulo las palabras de su artífice, el Generalisimo Franco, en una entrevista que en 1964 le hizo el guionista y director de cine José Luis Saenz de Heredia y que reproduzco abajo.
Comentarios
Publicar un comentario