Aclaración de Carlos Garcés sobre sus últimos escritos relativos al Valle de los Caídos.



En respuesta a varios seguidores que por privado me han pedido explicaciones de  algunos aspectos de mi posición sobre el Valle de los Caídos y los Monjes Benedictinos, a raíz de los infames acuerdos de la Iglesia con el Gobierno acerca  del futuro del mismo, quiero aclarar lo siguiente:

Todo acto tiene unas consecuencias. Y en este estercolero país llamado EXpaña llevamos décadas en que está de moda las palabras "consenso" y "pactar". Ambas son palabras que suenan muy bien pero que carecen de sentido alguno y son contraproducentes cuando de pactar con el mal se trata. Y los resultados están a la vista.

Pactar con el mal es moral y éticamente rechazable. Las consecuencias de hacerlo, aparte de la pérdida de confianza que uno puede tener hacia aquellos que lo hacen, siempre tiene un resultado nefasto. Y la historia está llena de ejemplos. Parece mentira que algunos que van por la vida presumiendo de ser íntegros esto no lo entiendan o no quieran entenderlo....

Las personas con sólidos principios y valores actúan siempre de acuerdo con lo que es lo correcto y coherente y nunca descienden al pacto con los demás y jamás tergiversan su lenguaje para no ofender.

Pues bien, en este asunto del Valle de los Caídos, del que tanto se está hablando estos días, como muchas veces he escrito y en este blog se pueden encontrar mis artículos, ya hace seis años no se tendría que haber pactado la exhumación del Generalismo Franco. Exhumación que, para los muchos olvidadizos que cada vez hay, no la hizo Pedro Sánchez sino la hizo el sinvergüenza de Rajoy (PP) que en 2011 teniendo mayoría absoluta no derogó ni una sola ley del maldito ZP entre ellas la "Ley de Memoria Histórica" a través de la cual se exhumaron los restos de Franco.

A partir de ahí, ante el silencio de todos y las comedietas de todos esos grupos manipulados de la cabeza a los pies de eso que llaman "extrema derecha" se pactó con el mal lo que decían que era un simple "traslado de huesos". Y ahí se vio el plumero a todos, empezando por la "Fundación Nacional Francisco Franco". Y después todos los demás.... Y "de esos polvos estos lodos"

Y algunos dirán porqué siempre me estoy metiendo con los partidos, grupos y asociaciones cívico-culturales y religiosas adláteres de eso que llaman "derecha" o de "extrema derecha" y no lo hago con los demás. Y lo hago porque a eso que llaman "izquierda" o "extrema izquierda:  se la conoce muy bien,  van de frente, lo dicen, no lo ocultan  y están orgullosos de todas las barbaridades que cometen. 

Los peores  son los que afirman de boquilla  defender mis mismos principios y valores.  Y ya que no son capaces de actuar como se debe contra el mal, todo lo contrario, no tendrían que haberse sentado en la misma mesa a negociar. Y el resultado está en que sacaron a Franco; de cualquier manera (el trabajo dificil hecho) luego sacaron a José Antonio (fue un camino de rosas); ahora desacralizan el Valle y sacan al Padre  Cantera,  ex prior del Valle (coser y cantar),  que es el único Monje Benedictino al que apoyo y  que me merece respeto) y en menos que canta un gallo ira fuera la Cruz y los cobardes Monjes que continúen en el Valle . Y  lo  tendrán muy merecido.

Por lo tanto,  cada vez que se tomen medidas ya sea contra el Valle de los Caídos o contra cualquier otra cosa en que estos "patriotas de hojalata" por todos más que conocidos levanten la voz, me tendrán a mí en frente para recordarles lo que su corrupción y cobardía ha conseguido para hacer un éxito en todos los rincones de España la criminal y genocida AGENDA 2030.

CON EL MAL NO SE PACTA. AL MAL SE LE COMBATE Y ELIMINA 

JAMÁS TOLERARÉ NI HARÉ LA "VISTA GORDA" CON LA MANIPULACIÓN Y CORRUPCIÓN DE AQUELLOS QUE DICEN DEFENDER MIS MISMOS PRINCIPIOS Y VALORES.

Espero que este escrito haya clarificado cuál es mi posicionamiento sobre estos asuntos, recogidos en este blog en innumerables artículos a lo largo de estos últimos años.

 

Carlos Garcés.

11 de abril de 2025.






"SENATOR". Carlos Garcés.



Comentarios