Respuesta de Carlos Garcés a la pregunta de Counterpropaganda "CÓMO TE HAN CAMBIADO LOS ULTIMOS CINCO AÑOS?".
"En mi caso, sin duda alguna, me he vuelto más radical en mis planteamientos.
La ilusión que durante el 2020 tuvimos algunos de que pudiéramos revertir la situación creada se desvaneció en mi cuando comprobé que toda la labor didáctica y pedagógica que hice con mis "semejantes", junto al ejemplo que di de rebeldía y de desobediencia a diario durante ese año no sirvió absolutamente para nada.
Comprobar que la práctica totalidad del pueblo no solamente no reaccionó sino que aplaudía a sus matarifes, obedecía y permitía que se enfermara y asesinara a la descarada a la población y se pisotearan, como jamás habia ocurrido en España, los más elementales Derechos como Seres Humanos fue muy decepcionante.
Como decepcionante ha sido comprobar como, a partir de 2021, todos aquellos con los que yo compartí actos de rebeldía y de desobediencia en Madrid y en Barcelona y que entonces hicieron un buen papel han ido pasándose al bando del enemigo, vendiendo su alma al diablo.
Jamás lo hubiera pensado como jamás hubiera pensado que tuviera que romper, por salud mental, con conocidos y algún amigo de más de 30 y 35 años a los que consideraba inteligentes y me demostraron ignorancia o corrupción al no querer ver ni entender....
Y jamás hubiera pensado que hoy lleve casi cinco años sin encender el televisor.
Pero estoy muy satisfecho de todo lo que he hecho y de lo que estoy haciendo al haberme radicalizado para tratar mal lo malo y a todos aquellos que viven de la política o tienen intereses en ella sin excepción alguna en todos los rincones de España y que deberían estar entre rejas por estar haciendo un éxito la criminal y genocida AGENDA 2030. Algo que hubiera ocurrido si esta sociedad no estuviera compuesta en el 99,5% por seres basura, sin principios, sin valores y sin alma.
Y uno cuanto más se enfrenta al mal , más fuerte se vuelve.
Carlos Garcés.
11 de febrero de 2025."
Comentarios
Publicar un comentario