Respuesta de Carlos Garcés a José David de Counterpropaganda sobre la política y un sistema sin leyes.



"Buenas tardes José David.

Veo que no me conoce. Me he pronunciado infinidad de veces sobre este asunto. Y ahí están mis no pocos escritos.

La palabra política viene del griego "polis". Y por lo tanto, todo fenómeno político es aquel que se desarrolla dentro de la "polis" o ciudad griega. Por lo tanto, por poner un ejemplo , el hecho de que uno  mañana pueda decidir entre ir al cine o ir al teatro, en si, ya es un hecho político. Pero como puede usted suponer cuando yo hablo de política no me refiero a esa "pequeña política" sino a la gran política, la estatal , la autonómica, la provincial y la local. La que hacen todos aquellos que viven de la misma o que tienen intereses en ella.

Mi trayectoria personal es la de haber trabajado en la gestión empresarial privada durante más de 39 años. En 2016, por primera y última vez en mi vida, me afilié a un partido político y tuve el privilegio de ocupar un puesto de responsabilidad desde el cual pude defender principios y valores que ya mis padres me habían enseñado de pequeño. Al cabo de un año y medio, después de ver lo que vi y lo que se cocina en las altas esferas, presenté mi dimisión y me fui. Por cierto, que estuvieron dos meses detrás mío para que reconsiderara esa dimisión.

Y desde el 2 de octubre de 2017 defiendo públicamente la rebeldía y la desobediencia y como una de las consecuencias de ello, me abstengo en las votaciones.

Y hace cinco años fui la segunda persona en este país que con nombre y apellidos y dando la cara se opuso a esta falsa pandemia y enfermedad del covid y a la criminal y genocida AGENDA 2030. AGENDA representada por esos mismos que viven de la política o tienen intereses en ella en todos los rincones de España y sin excepción alguna.

En aquel momento planteé y hoy sigo diciendo lo mismo, que la lucha contra esta sinrazón había que hacerla dejando en el colgador de casa todas nuestras legítimas y respetables ideologías y maneras de entender la vida  y unirnos para defender la vida y la libertad. Porque sin vida y sin libertad NADA, ABSOLUTAMENTE NADA, tiene sentido ni razón de ser. 

Durante el año 2020 los pocos que éramos estábamos unidos y se hizo un excelente trabajo. A partir de 2021 todos los grupos  empezaron  a vender su alma al diablo y hoy el negacionismo en España, grupalmente hablando, no existe.

Yo no propongo ningún sistema político  alternativo al que ya hay. Y mucho menos un sistema sin leyes porque entonces caeríamos en la anarquía. Y yo no soy anárquico.

Siempre es necesario un sistema y sea el que sea tendrá cosas buenas y tendrá cosas malas. Por lo tanto, es una utopía el pretender salir de ese sistema. Es imposible.

Lo que hay que hacer es sacar del sistema a todos los que viven de la política o tienen intereses en ella sin excepción alguna y que son los que hacen corrupto y genocida ese sistema, no el sistema en si.

Y lo primero que hay que hacer es detenerles y ponerles a disposición judicial para que respondan como cómplices, colaboradores, cuando no autores de gravísimos delitos de lesa humanidad que se han cometido y se siguen cometiendo en este país. 

Pero para eso hay que empezar  haciendo frente al mal como grupo, colectivamente, y hay que hacerlo plantando cara y ACTUANDO. Y en eso estamos.

Mis palabras no las entenderán aquellos  que tengan intereses directos o indirectos  en la política, aquellos que no vean que estamos en un estado de legítima defensa y aquellos que no tengan claro que HOY NADA HAY MÁS IMPORTANTE en este país que combatir y eliminar la criminal y genocida AGENDA 2030 en su TOTALIDAD  y no en lo que a uno  le convenga  por egoismo personal en un momento dado.

Para eso está la iniciativa de Counterpropaganda, magnífica y pionera en el mundo del verdadero negacionismo.

Y ahora le voy a explicar qué es lo que yo pienso que debería ser. También he escrito mucho sobre ello.

Mi propuesta sería regresar a la situación anterior a la del 14 de marzo de 2020, en la que éramos mucho más libres, mucho más saludables que hoy y no se nos habían pisoteado Derechos innatos e inalienables como Seres Humanos como nunca se ha hecho en este país.

Y desde esa situación anterior al 14 de marzo de 2020 cambiar todo lo que hubiera que cambiar que no es poco. 

Y solo así podría haber una cierta unión si realmente la mayoría de los españoles lo quisiera, que lamentablemente no es el caso.

Todo lo demás de crear un sistema nuevo, una alternativa nueva, un nuevo orden es lo que quieren nuestros enemigos. Sería una nueva torre de Babel que no llevaría a ningún sitio.

Eso es como cuando los políticos decían que había que reformar la Constitución en lugar de decir que se cumpliera. Todos los partidos políticos querían reformar la Constitución pero cada uno por motivos diferentes...... pues esto es lo mismo.

Espero que mis palabras hayan dejado claro mi posicionamiento sobre este asunto."


Carlos Garcés.

7 de febrero de 2025.






 "SENATOR". Carlos Garcés.


Comentarios