Obediencia ciega - Todd Hayen
"Todos sabemos lo que esto significa. Y por lo que dicen mis compañeros «despiertos», la única salida es simplemente no obedecer.
Pero, ¿se trata realmente de un camino racional?
Claro, con cosas claramente obvias como las mascarillas y las vacunas, sin duda negarse a obedecer es lo más sensato. Pero, ¿qué pasa con cosas como no utilizar una tarjeta de crédito? ¿O no presentar el DNI en cualquier situación en que se solicite? ¿O no utilizar el teléfono móvil? ¿O no comprar un coche eléctrico cuando comprar un coche de gasolina esté prohibido y ya no sea una opción? Y seamos sinceros, casi todo a lo que estamos acostumbrados dejará de ser una opción en algún momento si no encaja en el programa de la agenda.
Hoy mismo un empleado de la compañía eléctrica de Aurora ha venido a nuestra oficina (que está en una casa unifamiliar). Me ha dicho que tenía que instalar un contador nuevo, y yo le he preguntado: «¿Para qué?». Me ha informado de que la compañía eléctrica está cambiando todos los contadores antiguos por contadores inteligentes. El temido y malvado «contador inteligente».
¿Qué se supone que tenía que haber hecho? No creo que tuviera la opción de rechazar el cambio. Quizá alguno de vosotros lo hubiera hecho, y si es así, os admiro de verdad. Pero yo ya soy mayor y estoy cansado. Puede que me resulte relativamente fácil negarme a recibir una inyección, negarme a llevar una mascarilla o negarme a seguir algunas de las normas demenciales que impusieron durante la «pandemia». Pero simplemente no está en mí armar un escándalo por algo como un contador inteligente.
No estoy defendiendo mi cobardía. Sé que todo lo que estoy haciendo es apoyar pasivamente el éxito de la agenda. Y aunque un contador inteligente puede que no tenga el mismo efecto directo en mi salud que una vacuna, sé que se trata de la rana que hierve lentamente. Si TODOS nos levantáramos y dijéramos «NO» a cualquiera de estas cosas, QUIZÁS se acabaría. Al menos llamaríamos la atención.
Desgraciadamente, gran parte de esta fatalidad inminente no se puede evitar, incluso si nos enfrentáramos a ella y dijéramos: «Estoy muy cabreado y no voy a consentirlo más». Ocurrirá de todos modos. Piensa en el inminente requisito del DNI digital. Cuando esto se produzca, no se nos permitirá entrar en las tiendas para comprar comida sin él, echar gasolina a nuestros coches, o probablemente hacer casi cualquier otra cosa.
Cuando desaparezca el dinero en efectivo, nos veremos obligados a utilizar tarjetas de crédito (o cualquier otro sistema digital que sustituya al dinero en efectivo). No tendremos la opción de «no obedecer». Si no obedecemos, simplemente moriremos de hambre y desapareceremos. (Mientras escribo esto, Donald Trump acaba de firmar una orden ejecutiva que dice «no» a la moneda digital de banco central.)
Podemos dificultarles las cosas, por supuesto. Si hoy le hubiera dicho al electricista que cogiera su puto contador inteligente y se lo metiera por el culo, habría causado un escándalo. Pero no lo habría impedido. Y si estuviera solo, sin una esposa que se empeña en llevar una vida de «no hacer ruido», ¡puede que lo hubiera hecho! Es fácil decirlo, ¿no?"
Sigue leyendo en https://www.counterpropaganda.info/p/obediencia-ciega-todd-hayen
Opinión de Carlos Garcés:
Este escrito hace una descripción muy correcta de lo que va a pasar en muy breve tiempo y mucho antes del 2030.
Pero hay un error de entrada en las palabras de esta persona. Dice que hay que desobedecer pero la desobediencia siendo una condición necesaria no es suficiente, como he dicho millones de veces, hay que REBELARSE. Y esta última palabra parece que no gusta.
Señores, si no nos REBELAMOS vamos a acabar todos muy mal.
Y para REBELARSE y por supuesto desobedecer ES NECESARIO EMPEZAR A HACERLO EN NUESTRAS CIUDADES PUEBLOS Y BARRIOS CONTRA TODOS AQUELLOS QUE VIVEN DE LA POLÍTICA O TIENEN INTERESES EN ELLA SIN EXCEPCIÓN ALGUNA.
Luego está todo lo demás y todo lo demás es que no deberíamos obedecer nada, absolutamente nada, de lo que nos impongan. Porque, aunque en algún caso la "música" pueda sonar bien, todo viene de psicópatas criminales y asesinos que en una sociedad sana estarían todos hace años encerrados en cárceles y manicomios de por vida.
Y recuerdo que la criminal y genocida AGENDA 2030 tiene que ser combatida y eliminada en su TOTALIDAD y no en aquello que nos pueda interesar más o menos en un momento dado.
HAY QUE DESOBEDECER Y REBELARSE CONTRA TODO Y CONTRA TODOS LOS QUE VIVEN DE LA POLÍTICA O TIENEN INTERESES EN ELLA. Y SINO NO NOS QUEJEMOS.
Pero en este estercolero país NADIE está por esa labor porque NADIE tiene la claridad de ideas ni ha hecho análisis serios y rigurosos de la situación ni tiene la voluntad ni la VALENTÍA de ACTUAR COMO SE DEBE contra el mal. Porque, como ya escribí en su día, todo el mundo tiene un motivo para no rebelarse y desobedecer y es por eso que el mal ha ganado al bien.
Comentarios
Publicar un comentario