En el "mundo negacionista" el trabajo bien hecho no tiene eco. Por Carlos Garcés.



EN EL "MUNDO NEGACIONISTA" EL TRABAJO BIEN HECHO NO TIENE ECO.

El camino que en España tomó el mundo negacionista a partir de 2021 hizo que el buen trabajo que la mayoría hicimos  durante el año anterior se viera eclipsado por intrusismos, manipulaciones, nuevos intereses ocultos, medias verdades y pérdida de tiempo para distraer a los ilusos de lo que había sido lo verdaderamente importante y fundamental.

El crecer en número y no en sabiduría, los egos, los personalismos, el sacar rédito de las medias verdades, los silencios y complicidades con el mal hizo que todo se derivara en lenguajes políticamente correctos diplomacias y las mencionadas medias verdades, las peores mentiras que existen. Y hoy esas praxis continúan y se ven normales y naturales.
Muy pocos somos los que llevamos años sacando a la luz esas corruptelas con nombres y apellidos.


Lejos de llamar a la ACCIÓN para actuar eficaz y eficientemente contra el mal, todos los grupos han derivado en hacer grandes artículos, de vez en cuando algún Congreso y alguna manifestación para que no se diga, presentaciones de, libros, películas y demás pérdidas de tiempo para entretener y mantener pasiva a la población que piensa que así, cómodamente, se vence al enemigo. Y en lugar de analizar un poco la situación, de ver la REALIDAD y para lo que ha servido durante estos últimos años lo que se ha "hecho" y a quien está beneficiando, siguen rindiendo pleitesía a esos grupos y a sus Mesías. 

Estos ilusos, llamémosle así, negacionistas que siguen a estos corruptos grupos deberían ver que, no solamente no se ha parado la criminal y genocida AGENDA 2030, sino que esta avanza a velocidad de crucero y ninguno de esos personajillos  ha movido un dedo para combatirlo GRUPALMENTE. Ya están bien en su estado de confort.

Y cuando a lo largo de estos últimos años algunos hemos presentado propuestas de rebeldía y de desobediencia para hacer frente a ese mal, hemos tenido la callada por respuesta dentro de ese mundo "negacionista" o de las cenizas que quedan de él  y  por ello hemos sido bloqueados y apartados, cuando no hemos sido nosotros los que nos hemos alejado de ese podrido mundo de "despiertos". 

Hoy hay una magnifica propuesta de Counterpropaganda pionera  y dirigida a ese 0,5% de verdaderos  negacionistas que a nivel del resto de grupos de este país tendría que haber tenido una respuesta masiva e inmediata sin que tuviéramos que llegar a pedirlo. Es triste pero es así. 

Salvo algún grupo contado que se ha hecho eco de la iniciativa el resto, como siempre pasa, ha callado o se ha puesto de perfil.

Y no solamente eso, una propuesta altruista  hecha en base a un análisis serio y riguroso de la situación actual no es entendida por la mayoría de esos teóricamente "verdaderos" negacionistas. No tiene  sentido alguno que aquellos que dicen haberse rebelado y desobedecido en su entorno vital no quieran unirse a otros que han tenido IGUALES o SIMILARES vivencias para sumar y ser más fuertes en esa lucha. Con lo cual a la conclusión que yo llego es que MIENTEN.


No solamente callan sino que no entienden como se están organizando estas reuniones presenciales. Y no lo entienden en parte por incapacidad y en parte porque están acostumbrados a una dinámica basada en esos canales de las medias verdades y otras corruptelas, especialistas en entretener.

Lejos de llamar a la ACCIÓN grupalmente hablando con propuestas concretas y presenciales fuera de las redes sociales hoy, casi cinco años después del comienzo de esta pesadilla, continuamos viendo que la inactividad dentro de las cenizas de ese "mundo negacionista" es total.

Eso sí, seguro que todos esos grupitos y reinos de taifas "negacionistas" con motivo del inmediato quinto aniversario de esta barbarie, no van a perder la ocasión de volver a hacer grandes artículos, algún que otro gran Congreso donde se puedan volver a reunir todos para celebrarlo, mirándose el ombligo, encantados de haberse conocido, aprovechando de paso para promocionar algún  libro,  pelicula y actos para explicar esa gran valiente "lucha" y sus "excelentes" resultados para ellos...... 

Esa es la realidad. Y una vez más repito, una vez más, con esta iniciativa de "Counterpropaganda" se les ha vuelto a ver el plumero a todos.

Mientras tanto, esta iniciativa, al menos en Barcelona y en Asturias se va a continuar llevando a cabo con la rigurosidad y  seriedad debida nunca vista a partir de 2021 y hasta la fecha en eso que llaman "Mundo negacionista" en España.

NO ES TIEMPO DE COPIAR Y PEGAR NOTICIAS, DE ESCRIBIR GRANDES ARTICULOS, DE CONTAR LA HISTORIA QUE TODOS CONOCEMOS DE SOBRAS, DE ESCANDALIZARNOS A DIARIO CON LO QUE PASA, DE HACER CONGRESOS, DE EDITAR VIDEOS, DE PROMOCIONAR LIBROS Y DE CONVOCAR ACTOS PÚBLICOS.

ES TIEMPO DE ACTUAR, ACTUAR Y ACTUAR CONTRA EL MAL PRESENCIALMENTE Y FUERA DE LAS REDES SOCIALES.

Y AQUELLOS GRUPOS QUE DESPUÉS DE CINCO AÑOS SIGAN SIN VERLO DEMUESTRAN, UNA DE DOS, CORRUPCIÓN O IDIOCIA, AMBOS ENEMIGOS NUESTROS.

ES TIEMPO DE CONTINUAR HACIENDO UN BUEN TRABAJO AUNQUE ESTE NO TENGA ECO.



Carlos Garcés.

1 de febrero de 2025.




"SENATOR". Carlos Garcés.


Comentarios