TOMARSE EN SERIO LA CRIMINAL Y GENOCIDA AGENDA 2030 Y DESPUÉS.....ACTUAR CONTRA ELLA. Por Carlos Garcés.

     

TOMARSE EN SERIO LA CRIMINAL Y GENOCIDA AGENDA 2030 Y DESPUÉS.....ACTUAR CONTRA ELLA. Por Carlos Garcés.

En los últimos días, algunas personas me han vuelto a preguntar públicamente qué es lo que se puede hacer para combatir y eliminar de una vez por todas la criminal y genocida Agenda 2030. Es decir, cómo hacer para que desaparezcan las antenas 5G, las cámaras de control facial y de reconocimiento de voz en la vía pública, los trapos ideológicos y las leyes LGTBI, los protocolos tecnológicos de control social y un largo etcétera de mecanismos de vigilancia, ingeniería social y sometimiento que conforman esta agenda infame.

La respuesta es sencilla. La he dicho, escrito y repetido hasta la saciedad:
REBELARSE Y DESOBEDECER.
Sin rebeldía y sin desobediencia, no hay posibilidad alguna de cambio real.

Ahora bien, para que esto suceda, es "conditio sine qua non", condición indispensable, conocer a fondo la AGENDA 2030, tomársela en serio, estudiarla con rigor y comprender el alcance devastador de sus objetivos disfrazados de bondad. Después, hay que tener las ideas claras, los principios firmes, y por encima de todo, la voluntad inquebrantable y la valentía moral de combatirla y eliminarla sin matices ni titubeos.

Y eso solo es posible si se parte de una premisa irrenunciable: mostrar la VERDAD en todo momento, sin edulcorarla, sin maquillarla, sin medias tintas, aunque esa verdad nos incomode o nos perjudique personalmente.
Nada de manipulaciones. Nada de medias verdades. Nada de cálculos oportunistas.

También hay que tener bien claro que los que están haciendo posible el éxito de la Agenda 2030 no son solo los grandes organismos internacionales ni los poderosos globalistas en la sombra, sino TODOS LOS QUE VIVEN DE LA POLÍTICA O TIENEN INTERESES EN ELLA, EN TODOS LOS RINCONES DE ESPAÑA, POR PEQUEÑOS QUE SEAN.
Y repito: TODOS, SIN EXCEPCIÓN ALGUNA.
Desde alcaldes y concejales de aldeas y pueblos, hasta diputados, ministros y presidentes autonómicos. Todos ellos están siendo engranajes activos o colaboradores pasivos del avance de esta maquinaria de control y destrucción del ser humano y de la soberanía individual.

Además, es fundamental entender algo que muchos aún no quieren aceptar: la AGENDA 2030 se combate en su totalidad, o no se combate en absoluto. No se puede ir seleccionando lo que me afecta hoy o lo que me molesta personalmente. No se lucha contra la AGENDA 2030 por egoísmo ni por conveniencia, sino por dignidad. Quien se opone solo a una parte, en el fondo la está tolerando entera.

Una vez asumido todo lo anterior, entre quienes compartan esta visión íntegra y sin fisuras, hay que promover la UNIÓN real y honesta, sin máscaras ni protagonismos, para actuar de forma colectiva y organizada, tras análisis serios, rigurosos y sin autoengaños. Solo así se puede resistir con eficacia y coraje.

Y lo repito con todas las letras:
ENTRE TODAS LAS PERSONAS QUE TENGAN CLARO TODO LO ANTERIOR. LAS DEMÁS, NO.
Las demás, los tibios, los calculadores, los que aún dudan o buscan excusas, que sigan "madurando" en sus ambientes, en sus cafés ideológicos, en sus redes cómodas o en sus silencios cómplices.

Ese debería haber sido el punto de partida hace ya años, especialmente por parte de ese 0,5% de la Sociedad española que presume de ser “negacionista”, pero que ha caído en la dispersión, en el debate estéril o en la falsa esperanza electoral....

Porque con el resto, ese 99,5% que ha elegido mirar hacia otro lado, obedecer sin pensar o sacar provecho de este sistema corrupto y genocida, no se puede contar.

Y ya va siendo hora de decirlo alto, claro y sin miedo.

Carlos Garcés.
9 de enero de 2025.











"SENATOR". Carlos Garcés.

Comentarios