Respuesta de Carlos Garcés a Judith Gracia, administradora del canal "BarcelonaEsMou"



Transcribo la respuesta que dado a la administradora del canal "BarcelonaEsMou" Judith Gracia cuando me ha preguntado sobre la iniciativa de Counter propaganda no está solo conoce personas afines en la vida real y sobre mi persona:

"........................
Durante el año 2020  la mayoría de los grupos negacionistas hicimos un buen papel y hubo una cierta unidad.

Yo fui la segunda persona en este país que con nombre y apellidos dio la cara en contra de esta falsa pandemia y enfermedad del covid. Cree el "MOVIMIENTO POR EL DESPERTAR CIUDADANO" hoy inactivo y tuvo una cierta relevancia durante ese año.

Tanto en Madrid como en Barcelona asistí y organicé junto a otros aquí en Barcelona  manifestaciones en relación muy directa con otros grupos como "ReVelion en la granja", "Movimiento 2020" y otros grupos.

Durante todos los sábados del segundo semestre del año 2020 nos manifestábamos de 18 a 21 h en la plaza de Sant Jaume Catedral y recorrido por las Ramblas que acababa en la Plaza de Cataluña. Para ello nos reuníamos los jueves para organizar esas manifestaciones.
En unos momentos en que era obligatorio llevar el bozal y nosotros no lo llevábamos y no pocos problemas tuvimos por ello. Y hay imágenes de todo nuestro trabajo. Éramos 50 o 60 personas no más.

A nivel individual he llevado mi rebeldía y desobediencia al máximo y no pocos problemas he tenido por ello. Han parado autocares y autobuses, en gasolineras, en comercios y supermercados y me he enfrentado a conductores sin apoyo de nadie todo lo contrario insultos y amenazas. He presentado hojas de reclamación. Y todo esto ha ido más allá del año 2020. Y por cierto yo tampoco veía a todos estos grupos nuevos que se dedican a dar lecciones a los demás. O a lo mejor estaban en esas reuniones semanales de los miércoles o jueves en una cafetería de Barcelona.

Administré durante unos meses dos de los canales de Rafael Rosello "Trotapoker".

Pero como debes conocer muy bien, a partir del 2021 todo el mundo y digo TODO EL MUNDO y grupos empezaron a vender su alma al diablo.

Me comentas todo lo que habéis hecho y las personas con las que habéis estado o continuáis estando Unidas.
Te aseguro que me cuesta mucho no hablar sobre ellas algunas las conozco muy bien y he escrito mucho y conozco sus actos. Pero en estos momentos me voy a callar porque lo que pretendemos el grupo de "Counterpropaganda" en Barcelona es un acto de apoyo a una iniciativa pionera y única en este país.
No voy a ser yo quien hable del excelente trabajo que ha hecho este canal a lo largo de estos casi cinco años. Para eso está su propietario, Luciano; pero es de dominio público. Lo que si te puedo decir que en aquel momento si no hubiera sido por el serio y riguroso  trabajo que hizo "Counterpropaganda"  la mayor parte de la información veraz de médicos y científicos internacionales independientes no nos hubiera llegado. Y hoy es uno de los foros de comunicación que continúa manteniendo la  rigurosidad e independencia en sus publicaciones y que no ha dejado de mostrar la verdad en momento alguno. Y hoy, repito, el único que ha presentado una iniciativa pública de acción fuera de las redes sociales.

Pero no estamos aquí para decir lo que hemos hecho o lo que no hemos hecho y lo buenos que somos. Después de cinco años se ha demostrado que todo lo que se ha hecho, lamentablemente,  ha servido absolutamente para NADA más que para perder el tiempo y para que la agenda 2030 continúe implementándose con éxito total sin que nadie mueva un dedo para combatirla y eliminarla. Y esto no es una opinión a los hechos me remito.

Estamos aquí para desarrollar una iniciativa que "Counterpropaganda"  ha explicado varias veces y muy bien explicada y que en el caso del grupo de Barcelona, que yo administro, tiene por objeto poner en contacto personas que tengan el conocimiento y las ideas claras sobre la criminal y genocida AGENDA 2030, que tengan iguales o similares vivencias de rebeldía y de desobediencia individual frente a la misma con el fin de apoyarse, reforzar esa rebeldía y desobediencia antedichas y plantear ACCIONES GRUPALES.

No es un grupo para pasar el rato ni para contarnos en qué consiste la AGENDA 2030 ni para abrir los ojos a nadie. Y por supuesto,  ni para convocar manifestaciones, ni congresos, ni presentaciones de películas ni venta de libros, etc etc etc. Para eso ya hay otros canales que lo saben hacer muy bien.

Las personas que quieran integrarse en este grupo han de tener muy claras las siguientes premisas:

1- El covid no existe y jamás ha existido.
2- La lucha contra la criminal y genocida agenda veinte treinta no se resuelve ni en las urnas ni en los tribunales de justicia. Por lo tanto sólo se puede defender la abstención.
3- los máximos responsables de todas las barbaridades que se están cometiendo en este país en todos los rincones de España desde el catorce de marzo de 2020, son todos los que viven de la política o tienen intereses en ella SIN EXCEPCIÓN ALGUNA.
Por lo tanto aquí no se habla de política ni se da a entender que un político es mejor o peor que otro porque todos son igual de criminales.
4- tener la voluntad y la valentía de ACTUAR ACTUAR ACTUAR FUERA DE LAS REDES SOCIALES, alejados de egos y de personalismos y de cultos al Mesías de turno, CONTRA EL MAL.

Estaremos encantados que todos aquellos que estén de acuerdo con las premisas antedichas y hayan o estén actuando con la coherencia debida puedan participar en estas reuniones. Aquellas personas que no tengan claro algunos de esos puntos, que sigan madurando en sus ambientes y espacios pero lamentablemente no podrán participar en nuestro grupo.

Espero Judith que este mensaje haya sido algo clarificador y te remito a mi blog personal "Senator" en cuanto a mí se refiere y por supuesto a este canal "Counterpropaganda", artífice de la iniciativa.

Por todo lo demás estoy a tu disposición por privado.

Repito, muchas gracias por hacerte eco y publicar esta iniciativa en tu canal.

Un saludo cordial.

Carlos Garcés.
29 de enero de 2025.





"SENATOR". Carlos Garcés.

Comentarios