Respuesta de Carlos Garcés a Sofía del canal de Josep Pamies sobre la petición de firmas para depurar responsabilidades por la tragedia de Valencia.


Respuesta a un comentario de Sofía miembro del canal de Josep Pàmies. Ella defendía la petición de firmas para depurar responsabilidades por lo sucedido en la tragedia de Valencia. 

"Buenas tardes de nuevo Sofía.

Antes de responder punto por punto a tu comentario quiero dejar claro lo siguiente.

El 14 de marzo de 2020 se traspasaron en España todas las líneas rojas habidas y por haber como jamás se había hecho con el pretexto de una falsa pandemia y enfermedad del covid.

Y ello fue el detonante de que se empezaran a implementar en todos los rincones de este país unos protocolos genocidas y la criminal hoja de ruta de la llamada AGENDA 2030, AGENDA de la que ningún partido político ni ninguna institución del Estado había hablado ni llevaba en sus programas electorales.

A partir de entonces y a velocidad de crucero empezaron a hablar de la misma y a vendernosla muy bien y como algo muy conveniente.

Pero para quien no lo sepa los cuatro pilares sobre los que se sustentan esa criminal y genocida AGENDA son:
EL CONTROL, LA ESCLAVITUD, EL TRANSHUMANISMO Y LA ELIMINACIÓN DE LA MAYOR PARTE DE LA POBLACIÓN MUNDIAL. Y en eso están.

Pues bien, desde entonces combatir y eliminar esa criminal y genocida AGENDA tendría que ser lo único que nos debería preocupar y que ocupar.  Porque sin VIDA y sin LIBERTAD todo lo demás, absolutamente todo lo demás, no tiene sentido ni razón de ser.

Y médicos, enfermeras, notarios, conductores de metro, cirujanos, basureros, pilotos de aviación, agricultores, abogados, administrativos etc etc etc tendrían que haberse posicionado en contra de todas las atrocidades que estamos viviendo desde hace casi cinco años.

Eso tiene un nombre, "ALTURA DE MIRAS".

Y no olvidarnos que quienes están haciendo posible esa criminal agenda en todos los rincones de España son todos aquellos que viven de la política o tienen intereses en ella sin excepción alguna.

Pues bien, si esto que acabo de comentar se entiende y se comparte es muy fácil de entender mis palabras,  en caso contrario, no se entenderán.

Y ahora paso directamente a contestar tu mensaje, Sofía:

Hablas de pedir responsabilidades por la "matanza de Valencia" y yo te pregunto, ¿Acaso se han pedido y se piden responsabilidades por los asesinatos que ha habido y que continúa viendo en hospitales residencias de ancianos y fuera de ellos derivados de esa falsa pandemia y enfermedad llamada covid? Porque te recuerdo que lejos de pedirlas la gente salía cada día a las veinte horas a los balcones a aplaudir a sus matarifes.

Hablas de "pedir voluntarios". Me parece muy bien y es muy loable y humano hacerlo. Yo si pudiera estaría allí para ayudar a los valencianos en esta tragedia que por desconocimiento no voy a calificar sobre los orígenes de la misma.  Pero no olvidemos que en esta petición de firmas se están pidiendo responsabilidades a nuestros enemigos. ¿Desde cuando a un asesino se le pide algo? A un asesino o criminal lo que hay que hacer es detenerle y ponerle a disposición judicial. Y en cuanto a políticos se trata eso ya se tenía que haber hecho hace casi cinco años para que rindan cuentas por gravísimos crímenes de lesa humanidad.

Por lo tanto no mezclemos lo que es un voluntariado con una petición dirigida a instituciones  criminales.

Esos movimientos civiles a los que haces referencia también están manipulados  y en ellos tampoco hay esa "altura de miras" pues siempre van dirigidos hacia unos y no hacia todos.....
Son movimientos que aparecen y desaparecen cuando conviene y que se quedan mirando el dedo de lo que toca en cada momento sin mirar lo que señale se dedo qué es lo que tendrían que hacer porque es lo IMPORTANTE Y FUNDAMENTAL.

Estamos en un país en el que solo nos quejamos cuando se ven afectados nuestros intereses y es cuando entonces nosotros egoístamente pedimos solidaridad a los demás. Pero luego "si te he visto no me acuerdo" y que "cada palo aguante su vela" y esas cosas. Esa es la idiosincrasia del pueblo español. Y así no se va a ninguna parte

Sofía, das a entender también que desde dentro se cambian las cosas con denuncias. Nada más lejos de la verdad. Desde dentro uno no cambia las cosas, todo lo contrario, son las cosas las que le cambian a uno. Y repito que esos movimientos acaban siendo manipulados si es que en sus orígenes ya no lo están.

España no tiene solución porque, como he escrito muchas veces, todo el mundo tiene un motivo para no rebelarse y desobedecer; porque quien más y quien menos tiene un familiar, un amigo, un conocido, un amante, etc etc  que vive de la política o tiene intereses en ella y esta gente no va a tirar cantos contra su tejado. Y hay muchos más de los que tú y yo pensamos....
Y aquellos que han tenido la valentía de hablar han perdido sus puestos de trabajo o han sido marginados no solamente dentro sino también fuera del mundo de la política.

Es por ello que no nos podemos fiar de nadie porque, queramos verlo o no queramos verlo, el 99,5% de los españoles, por acción y por omisión, aplauden son sumisos y obedientes con esa criminal y genocida AGENDA 2030.
Y no hablemos de derechas ni de izquierdas porque son términos totalmente caducos y obsoletos desde hace ya bastantes años.

En cuanto a las nuevas tecnologías en sí no son ni buenas ni malas es el uso que se hace de las mismas y en manos de quienes están. Es como un cuchillo que puede servir para cortar el pan o puede servir para asesinar a alguien. Pero lo que tenemos que ser muy conscientes es que están en manos de nuestros enemigos y nosotros con su uso diario y a todas horas estamos actuando contra nuestros Derechos, nuestras Libertades y salud mental y física. ( sería muy interesante que el señor Pàmies nos hablara o invitara a algún científico independiente que disertara sobre lo perjudicial que es el uso de móviles y de ordenadores pues hay estudios hechos, que no se publican lógicamente, y que demuestran que el uso de las mismas matan células cerebrales y son las causantes del nivel de idiocia que hay en esta sociedad). Y aquí hago una reflexión que he hecho en varias ocasiones ¿ Ustedes piensan que los hijos y los nietos de Bill Gates, Soros,  Rothschil, Felipe VI,  etc etc etc se pasan el día pegados al ordenador y a los móviles?  Alguno de ellos ha llegado a declarar que ni los tocan porque ellos sí que viven como Seres Humanos.

Sofía, Creo que he respondido a tu mensaje y  que he dejado muy clara mi posición sobre este asunto.

Y como no quiero saturar este canal, para finalizar solo quiero recordar que yo fui la segunda persona en este país, después de Fernando Vizcaíno de "ReVelion en la Granja",  que con nombre y apellidos en 2020 se posicionó en contra de la falsa pandemia y la criminal AGENDA 2030 y que en mi blog personal multidisciplinar  "Senator" pueden encontrar abundante material que complementa  todo lo que digo.

Un saludo.


Carlos Garcés.

20 de diciembre de 2024."

Comentarios