CUIDADO CON LAS AMISTADES!!!
Como escribí no hace mucho, el paso previo a la corrupción del negacionismo en España fue el que algunas de las cabezas visibles de los canales o grupos negacionistas, que en un primer momento hicieron un excelente papel en su mayoría y yo les aplaudí y apoyé, se empezaron a unir con otros NO IGUALES.
Y de la misma manera que pasa en los partidos políticos, cuando uno se une con otros, repito no iguales, es cuando empiezan a torcerse y a prostituirse los objetivos iniciales y a dejar de defenderse.
Es cuando aparecen corrientes, sensibilidades, tendencias, etc, etc, etc dentro de esos grupos u organizaciones. Y como consecuencia nacen los lenguajes políticamente correctos, las medias verdades, los relativismos, las diplomacias e incluso se llega a tergiversar el lenguaje para no ofender.
Y esos nobles objetivos iniciales desaparecen porque los intereses empiezan a ser otros y es cuando entran en juego los egos, los personalismos y el crecer en número y "hacer caja" de cualquier manera.
Es el caso de Fernando Vizcaino de "ReVelion en la Granja", de Ángel Ruiz Valdepeñas de "Médicos por la verdad", de Ricardo Delgado de la "Quinta Columna", Màrtin Sánchez entre otros muchos. He escrito mucho sobre ellos.
Resumiendo, hay que ir con mucho cuidado de quien nos rodeamos y a quienes metemos en nuestras casas por aquello de que "Todo se pega menos la hermosura" y un buen trabajo de años se puede venir abajo en un minuto por querer contentar y dar voz a todos en base a una mal entendida "Libertad de expresión".
LA VERDAD Y LAS MEDIAS VERDADES O MENTIRAS JAMÁS PUEDEN COEXISTIR NI ESTAR AL MISMO NIVEL Y EN EL MISMO PLANO. Porque una sola mentira puede hacer cuestionar cualquier verdad.
¡CUIDADO CON LAS AMISTADES!
Carlos Garcés.
4 de diciembre de 2024.
Comentarios
Publicar un comentario