Reflexión de Carlos Garcés sobre las consecuencias de ignorar la realidad.

El canal counterpropaganda ha publicado esta imagen y sobre la misma hago una reflexión.


La realidad se ignora porque reconocerla representaría que la gente tuviera que dar un giro de 180 grados a lo que está haciendo por  combatir al mal, que es NADA.

Y para ello prefieren navegar a favor de la corriente y no en contra de ella. Y es por ello por lo que últimamente  proliferan toda una serie de mensajes buenístas, complacientes, espirituales, etc etc en los que los tibios y los cobardes se refugian y se encuentran muy cómodos para justificar esa cobardía y esa pasividad que se tiene únicamente  para no combatir a ese mal como se debe, como haría cualquier animal de la naturaleza  cuando se siente agredido y amenazado,   y que tanto daño y destrucción ha causado, está causando y va a continuar causando.

QUÉ NADIE SE QUEJE DE IGNORAR LAS CONSECUENCIAS DE ESA REALIDAD PORQUE ENTONCES SERÉ YO QUIEN LES RECUERDE QUE SON DERIVADAS DE SU COLABORACIÓN Y COMPLICIDAD CON EL.MAL.

Y es entonces, cuando llega ese momento y uno se lo recuerda  a toda esta piltrafa de gente, cuando uno pasa a ser el malo, el que es pesimista, el que genera división, odio, el que tiene que elevar el nivel de sus comentarios, etc etc, etc. Es decir,  pasa a ser el malo aquel que no deja de andar por la vida con dignidad, algo que ellos no tienen ni tendrán jamás.

Carlos Garcés.
27 de noviembre de 2024.





"SENATOR". Carlos Garcés.






Comentarios