¿QUÉ ES EL REALISMO CLIMÁTICO?
Por "ciencia y clima sin engaño" Counterpropaganda.
"El realismo climático es una postura que, desde la evidencia científica, rechaza el catastrofismo emocional sobre el clima y el exceso de confianza en modelos que carecen de valor predictivo. También se opone a proyectos de "transición energética" inútiles, costosos y contaminantes, y al aumento de fiscalidad que conllevan, resultando en un empobrecimiento de los ciudadanos.
El realista climático defiende la libertad de decisión y el debate frente a las imposiciones de agendas anti-democráticas con la excusa de una falsa emergencia climática. Denuncia el negocio multimillonario del alarmismo climático y las enormes subvenciones que lo acompañan y que llueven sobre quienes lo promueven. El gasto en financiar la alarma climática sobrepasa el billón de dólares anuales y se planea aumentarlo cinco veces en los próximos años. Ese dinero sale de los ciudadanos y se detrae de otros usos más necesarios sin que se haya conseguido ningún efecto sobre el clima. Se destina en cambio a enriquecer a determinados individuos y negocios, aumentando la desigualdad.
El realista climático rechaza el consenso científico construido bajo presión hasta acallar a muchos científicos que no lo comparten; y lo hace porque se ha establecido en ausencia de pruebas de que el calentamiento se deba fundamentalmente a nuestras emisiones. Si dichas pruebas existieran, no haría falta un consenso. El realista climático reconoce el calentamiento manifestado en numerosas pruebas y lo considera esencialmente positivo. Reconoce el aumento de CO₂ causado por nuestras emisiones, pero hace notar que la relación entre el CO₂ y la temperatura en el pasado está rodeada de una gran incertidumbre, por lo que no se puede saber actualmente qué parte del calentamiento se debe a nuestras emisiones. Puesto que el cambio climático natural siempre ha existido y no conocemos bien sus causas, el realista climático considera que buena parte del calentamiento reciente puede tener una causa natural.
El realista climático sabe que las sequías, inundaciones, incendios y huracanes no están aumentando. Sabe que los osos polares no se están extinguiendo. Sabe que el hielo Ártico lleva casi dos décadas estable. Sabe que la subida del nivel del mar es muy pequeña y no constituye un riesgo serio. Y sabe que las islas del Pacífico e Índico no se están hundiendo, sino creciendo.
El realista climático cree que si el clima causa algún problema, lo que debemos hacer es adaptarnos, como siempre ha hecho la humanidad ante los cambios del pasado. Es la solución más efectiva y menos costosa. Pensar que gastando ingentes cantidades de dinero nuestros descendientes sufrirán menos sequías e inundaciones, o que el mar detendrá sus cambios, es absurdo.
Los realistas climáticos están presentes en muchos países europeos a través de diversas organizaciones y asociaciones que colaboran y comparten postulados y objetivos comunes.
Apoya a los realistas climáticos. Demasiado tiempo hemos pensado que lo del clima no iba con nosotros, pero ahora están reduciendo nuestro nivel de vida para financiarlo. Este ataque solo podemos pararlo con nuestra reacción, siguiendo el ejemplo de las protestas cada vez más numerosas y negando nuestro voto a los partidos que acepten la emergencia climática y la agenda 2030 de los ultra-ricos."
Opinión de Carlos Garcés:
Totalmente de acuerdo con el contenido del artículo pero el voto se tiene que negar a todos porque aquí en España todos los partidos políticos y todas las instituciones del Estado sin excepción alguna están a sueldo de la criminal y genocida AGENDA 2030.
Comentarios
Publicar un comentario