Respuesta de Carlos Garcés a una seguidora que comentaba que los demonios no están en todas partes.



"Los demonios hoy están en todas partes. Porque durante décadas aquellos que por su condición tendrían que haber defendido principios y valores cristianos, y no estoy hablando de religión, que en su día nos hicieron libres dejaron de defenderlos. Y "de esos polvos, estos lodos".

Lo que habría que hacer es lo que se hace con los criminales, psicópatas y asesinos. Pero nadie está por esa labor.

Porque toda esta basura criminal clase política e institucional SIN EXCEPCIÓN ALGUNA, repito, en una sociedad sana estaría toda ella  entre rejas y en manicomios de por vida.

Pero el transhumanismo ha llegado a la sociedad española y hoy cada vez hay menos Seres Humanos y cada vez hay más  robots, máquinas, zombis, SERES SIN ALMA, seres sin capacidad de pensar ni de hacer el bien y que cada día están encantados de utilizar las nuevas tecnologías, que en una GRAN PARTE les han llevado a eso,  y que están en manos de los antedichos psicópatas criminales y asesinos y están siendo utilizadas en su contra. Y esos seres sin alma están encantados de que les traten como animales de granja; están encantados de que les traten como hacemos nosotros con los animales que nos alimentan desde antes de nacer hasta que los llevamos al matadero.

Como bien ha dicho Francisco Javier en un audio de hoy, el problema va a venir en muy pocos años, incluso me atrevería a decir antes del 2030, en el que los niños que hoy están en los colegios, los chicos que están en la universidades y los que ya no están y empiezan a peinar canas van a hacer buenos a la criminal psicópata y genocida casta política e institucional española de hoy.

Os aseguro que de la misma manera que llevamos décadas encontrando natural el aborto y la eutanasia en muy pocos años esos jóvenes de hoy encontrarán natural que llegada una determinada edad o circunstancia  se aplique la eutanasia obligatoria, claro siempre por su bien.

Y de quién será la responsabilidad?

De todos los que hoy toleran obedecen son sumisos y hasta aplauden y justifican el mal.

Los mismos responsables que durante años no han defendido esos principios y valores cristianos a los que me refería antes.

A ESTA GENTE NO SE LA PUEDE TRATAR COMO SERES HUMANOS PORQUE HAN DEJADO DE SERLO.

AGENDA 2030, ELLOS O NOSOTROS. Y YO ESO  LO TENGO MUY CLARO."

Carlos Garcés.
5 de octubre de 2024.


"SENATOR". Carlos Garcés.

Comentarios