NON, Iluminatis, sociedades secretas.
John Fitzgerald Kennedy. Un hombre honrado. Fue el primer católico que accedió a la presidencia de los Estados Unidos. Adjunto el discurso que le pudo suponer su sentencia de muerte.
".....Y nosotros como personas nos oponemos intrínsecamente e históricamente a las sociedades secretas, a los juramentos secretos y a los procedimientos secretos"
Es necesario recordar las palabras de John F. Kennedy en 1962, cuando se vio obligado a intervenir militarmente en el estado de Mississipi frente a la desobediencia del gobernador contra una ley del Supremo sobre integración racial:
"Los estadounidenses son libres, en resumen, de estar en desacuerdo con la ley, pero no de desobedecerla. Pues en un gobierno de leyes y no de hombres, ningún hombre, por muy prominente o poderoso que sea, y ninguna turba por más rebelde o turbulenta que sea, tiene derecho a desafiar a un tribunal de justicia. Si este país llegara al punto en que cualquier hombre o grupo de hombres por la fuerza o la amenaza de la fuerza pudiera desafiar largamente los mandamientos de nuestra corte y nuestra constitución, entonces ninguna ley estaría libre de duda, ningún juez estaría seguro de su mandato, y ningún ciudadano estaría a salvo de sus vecinos"_
https://youtu.be/rDXvTq2dDKQ
Comentarios
Publicar un comentario