Mi posición negacionista en un documento de 2022 hoy plenamente vigente.




Recupero un documento de junio de 2022 en respuesta a un miembro de un grupo negacionista sobre mi posicionamiento ante la Plandemia. Palabras que hoy están plenamente vigentes, no así como la situación de entonces dentro de ese mundo negacionista, hoy ya inexistente.👇

"Buenas noches D. Juan Manuel y gracias por sus palabras.

Yo nunca me he arrugado ni me arrugo. Todo lo contrario.

Al principio yo era más legalista, quizá por deformación profesional, pero a lo largo de estos más de dos años me he radicalizado. En un primer momento pensaba que con la ley en la mano y con un apoyo del pueblo español superior al que fue podríamos dar la vuelta a esta situación. Pero no solamente no ha sido así sino que gran parte de ese mundo negacionista o despierto, unido en un primer momento, se rompió y desde el segundo semestre del 2020 para nada ha servido lo que se ha hecho. El primer y único acto importante del mundo negacionista en España, no me cansaré de repetirlo, fue el que convocó Fernando Vizcaíno el 16 de agosto de 2020. Todos, absolutamente todos, los GRANDES actos públicos posteriores han estado manipulados.

Lo que yo he hecho desde que tuve que desconvocar la manifestación del 11 de julio de 2020 no ha sido otra cosa que apoyar aquellos que consideraba que defendían coherentemente la vida, la libertad y los Derechos. Y por ello me uní y colaboré con el movimiento 2020 y como no, con  ReVelion en la granja, entre otros. Todo para apoyarles, buscar esa unión tan necesaria y aportar desinteresadamente mis puntos de vista; puntos de vista  que con el paso del tiempo nadie en el mundo negacionista o despierto ha recogido. Y así, desde finales de 2020, llevo criticando la deriva, la desunión, las pérdidas de tiempo, egos y personalismos de los grupos negacionistas que se pasaron todo el año 2021 hablando de grafenos, magnetismos y demás bobadas. Y en lo que llevamos de 2022 hablando de vacunas para niños, para niñas, para niñes, para adultos, para embarazadas, pidiendo dinero y acabando de organizar sus chiringuitos..   . Mientras tanto, nadie ha contestado a mis preguntas nadie ha tomado en cuenta mis opiniones y no solamente eso sino que me creé la enemistad de personas, algunas de ellas con las que me llevaba muy bien como el Dr. Valdepeñas y otros. Pero ya se sabe que "quién dice las verdades pierde las amistades". Y el hecho de preguntar con educación y de poner frente al espejo de las contradicciones a algunas personas médicos, periodistas, científicos y algún que otro youtuber solo me ha servido para qué me bloquearan y pasar a ser persona "non grata".

En esa radicalización de la que hablaba antes, he llegado a la conclusión que cualquier salida que se quiera dar a este asunto de la falsa pandemia con todos estos psicópatas criminales del gobierno, oposición e instituciones, sin excepción, no sería pacífica.

Por otro lado, todos los grupos de negacionistas o despiertos  empiezan encontrar natural la situación por la que estamos atravesando e incluso a justificarla. Y por supuesto nadie hace lo que se debe porque España es un cementerio de dormidos y despiertos.

En cuanto a mi, le aseguró que desde el minuto cero de esta falsa pandemia me he rebelado y desobedecido haciendo una labor didáctica y pedagógica con mis semejantes. Tengo que confesar que esto último he dejado de hacerlo ya de la misma manera que hace más de año y medio dejé de ver la televisión, pon salud mental, y ante la impotencia de poder convencer a estos muertos vivientes idiotas del 99,5% de la población española.

Y en cuanto a los negacionistas me he llevado muchas sorpresas y desilusiones porque he visto como el virus de la corrupción ha entrado en este mundo también, mundo teóricamente llamado a luchar contra el Nuevo Orden Mundial y la agenda 2030.

Por lo tanto, en estos momentos sigo, en mi esfera familiar y social, rebelándome y no obedeciendo ( en los últimos meses más de un conflicto he tenido en los transportes públicos de Barcelona  y en farmacias, por ejemplo, por no llevar el bozal, y así podría continuar)  y apoyando desinteresadamente a aquellos que considero.

Y en cuánto a organizar cosas, el año pasado, creo que fue en este grupo, alguien me pidió que tomara la iniciativa y la tomé; hice un llamamiento público por toda la red para que, aquellos médicos a científicos españoles negacionistas que estuvieran dispuestos a decir alto y claro esas tres verdades que nadie dice pero que todo el mundo reconoce en privado, se pusieran en contacto conmigo no obtuvo respuesta.
Ante esto yo sigo actuando coherentemente en mi entorno día a día hora a horas y continúo haciendo lo que nadie hace a pesar de los no pocos problemas que  aún hoy continúo teniendo.

El día que haya más personas que piensen como yo, actúen como yo o tomen en cuenta mis opiniones y que  quieran hacer algo pues ya saben dónde encontrarme.

Entretanto, que pase una buena noche.

Un saludo cordial.



Carlos Garcés.
22 de junio de 2022."



"SENATOR". Carlos Garcés.



Comentarios