Llega el 12 de octubre. Dia de la Hispanidad. Cita anual en las calles de patriotas de hojalata, corruptos, borregos, ilusos y cobardes. Por Carlos Garcés.
"José Antoninis", "Agustinetas de Aragón", "Blas de Rezos", "Carlistos" y demás personajillos de la EXpaña profunda del Siglo XXI, como es costumbre, un año más, se darán cita el próximo 12 de octubre en las calles en compañía de políticos, juntaletras y otros patriotas de hojalata. Y lo harán para celebrar, entre cánticos de Manolo Escobar y una gran variedad de banderitas, la Fiesta Nacional de España. El show y después "una de gambas" está garantizado.
Pero,
Celebrar?
Celebrar qué?
Es que el país está para celebraciones?
Y es que, un año más, los únicos que pueden celebrar algo son los corruptos y los idiotas que no se enteran o no quieren enterarse de lo que está pasando en este estercolero país. Porque ese falso patriotismo solo aparece en ese día y cuando España juega a fútbol en una competición internacional.
Con la que está cayendo en los últimos años y en concreto desde el 14 de marzo de 2020 en que TODOS los partidos políticos y todas las instituciones del Estado, sin excepción alguna, están atentando gravemente contra los Derechos más innatos e inalienables de los ciudadanos españoles, están enfermando y asesinando con el pretexto de una falsa pandemia y de una falsa enfermedad y de una criminal y genocida AGENDA 2030, y nos ponemos a celebrar el qué.
Lo que habría que hacer, si al pueblo español le quedara algo de dignidad, es defender su vida, su salud, su libertad y la de sus familiares directos y REBELARSE y DESOBEDECER ante esta criminal casta política e institucional .
Algunos, aparte de contar medias verdades, no se han enterado o no quieren enterarse todavía de que en España estamos en un estado de legítima defensa. Y que esto no se resuelve ni en las urnas ni en los tribunales de justicia ni mucho menos con celebraciones, cánticos y aireando banderas. Porque,
SIN VIDA, SIN LIBERTAD Y SIN DIGNIDAD HUMANA, TODO LO DEMÁS SOBRA Y NO TIENE SENTIDO NI RAZÓN DE SER.
Pero esto no se lo puedes decir a las entidades cívico culturales que convocan estos actos y que están manipuladas de la cabeza a los pies. Es como predicar en el desierto cuando enfrente sólo tienes un puñado de zombies, corruptos, folkloristas y comediantes cuyos intereses son sus egos, sus congresos, sus conferencias, sus presentaciones de libros y algunos sus fulaneos; todos los que se puedan imaginar menos los de defender a España y a los españoles.
Como he dicho tantas veces, si los que hicieron Grande a España levantaran la cabeza escupirían a la cara a todos esos personajillos.
Si hoy EXpaña está como está no es por casualidad......
ESPAÑA, ENTRE TODOS LA MATARON Y ELLA SOLA SE MURIÓ.
Carlos Garcés.
11 de octubre de 2024.
Relacionado:
¿QUÉ TIENEN EN COMÚN LAS MANIFESTACIONES DEL 11 DE SEPTIEMBRE Y DEL 12 DE OCTUBRE?
"SENATOR". Carlos Garcés.
Comentarios
Publicar un comentario