Keanu Reeves. Predicar con el ejemplo.



"Sabías que...Keanu Reeves 

Mientras filmaba la película "La casa del lago", escuchó la conversación entre dos ayudantes de disfraz, y una mujer lloraba porque perdería su casa si no pagaba una suma de 20 mil dólares. Lo depositó en su cuenta.

En su cumpleaños en 2010, fue a una panadería solo y compró una magdalena con una sola vela. Mientras comía afuera, ofreció café y pan gratis a todos los clientes. Este fue su cumpleaños de lujo.

Con lo que ganó de la trilogía Matrix repartió 50 millones de dólares al personal de efectos especiales porque según él fueron los verdaderos héroes de las películas.

Casi nunca usó dobles, excepto por cosas muy concretas como acrobacias, y por esta razón reconoció el trabajo de sus dobles al regalarle a cada uno una motocicleta Harley Davidson.

Hasta el día de hoy utiliza regularmente el metro y otros sistemas de transporte público como el autobús cuando es necesario porque es lo más práctico, y nunca se avergüenza.

Un gran número de hospitales dicen haber recibido decenas de millones de dólares de él.

Donó el 90% de su salario en algunas películas para que la producción pudiera contratar a otras estrellas.

En 1997, un paparazzo lo encontró en la calle sentado al lado de un indigente, escuchando la vida del indigente y desayunando con él.

Todo lo bueno que sabemos sobre Keanu Reeves no nos lo dijo él, sino aquellos que se beneficiaron de él. Nunca declaró nada.

Por todo lo que ha vivido, podría haber tenido una visión más triste y pesimista de la vida, pero a pesar de esto eligió ser ese algo bueno entre todos los malos que existe."


"SENATOR". Carlos Garcés.

Comentarios