Queramos verlo o no queramos verlo, la sociedad española está deshumanizada porque, entre otras cosas, las nuevas tecnologías que tanto afectan a la salud física y mental de las personas han convertido y están convirtiendo a la mayoría de los ciudadanos en robots y máquinas. Y nosotros aceptándolas a diario permitimos que nos traten como animales de granja.
Los móviles, los ordenadores y las nuevas tecnologías que "dormidos" y "despiertos" están encantados de usar a diario y cada vez más no es progreso, eso es TRANSHUMANISMO.
Hace años que esto viene sucediendo porque si no una sociedad sana no hubiera permitido todas las barbaridades que a la descarada se han cometido, se cometen y se continuarán cometiendo desde el 14 de marzo de 2020. Y se ha permitido TODO.
Sociedad de corruptos, zombies e idiotas.
Eso es lo que la élite, que sí que es humana, quiere de todos y por eso nadie reacciona ante el mal como tampoco se reaccionó ante el mal cuando estaban asesinando en residencias y en hospitales a ancianos y a no ancianos y la gente salía a los balcones a aplaudir a los matarifes.
Pero en este país no hay altura de miras y los que más hacen es quejarse en corrillos de lamentaciones y retransmitir en directo el éxito diario en todos los rincones de este país de la criminal y genocida AGENDA 2030.
Y por esa misma razón esos niños que hoy están en los colegios y no tan niños en universidades y fuera de ellas, educados en la robotización y transhumanismo, en muy pocos años verán muy normal el que, por ejemplo, llegada a una determinada edad, a la gente se le aplique la eutanasia, para entonces obligatoria, siempre por su bien claro. De la misma manera que llevamos décadas en que la gente encuentra natural el aborto y la eutanasia.
Pero esto es imposible hacérselo entender ya no solo a los corruptos, por supuesto, sino al resto de la población idiotizada y zombie.
El ptesente y el futuro está claro.
Carlos Garcés.
12 de septiembre de 2024.
Comentarios
Publicar un comentario