¿Por qué es importante? - Todd Hayen. Counterpropaganda.




¿Por qué es importante? - Todd Hayen

Siempre me he considerado una persona bastante apolítica, hasta el punto de no preocuparme por lo que ocurría en el mundo.

Estaba bien mientras el gobierno de mi país mantuviera a raya a los lobos (es decir, me mantuviera a salvo de invasiones extranjeras). Sí, una forma de ser bastante ingenua y egoísta, lo admito, pero conseguí mantener esa postura durante la mayor parte de mi vida adulta.

Siempre me han interesado las que consideraba anomalías del gobierno: el asesinato de JFK, el alunizaje, el fiasco del 11 de septiembre. Pero siempre creí que eran sólo eso: anomalías, no «lo habitual». Aunque se podría pensar que me habría convencido de lo contrario cuando se derrumbaron las Torres Gemelas, no fue hasta Covid, y la investigación que siguió a partir de ahí, que llegué a estar completamente seguro de que la corrupción del gobierno estadounidense, y de los gobiernos de todo el mundo, es la norma.

No necesito entrar en detalles sobre el alcance de esta corrupción, y no creo que la palabra «corrupción» lo describa adecuadamente. Lo que estamos experimentando aquí, y llevamos experimentando décadas, si no siglos, es totalmente lo contrario de lo que la mayoría cree sobre estos sistemas.

No sólo no son lo que parecen ser, sino que son consciente e intencionadamente lo contrario. Se presentan como algo benévolo, bueno, honrado y decente, pero en realidad son todo lo contrario: maléficos, perversos, engañosos e indecentes. Hasta el punto de que sólo pueden describirse adecuadamente como descaradamente malvados.

Este es un hecho que poca gente puede digerir.

Sigue leyendo en:

https://www.counterpropaganda.info/p/por-que-es-importante-todd-hayen


Comentarios