Para todos aquellos que están diciendo que estamos en una guerra del bien contra el mal y que la ganaremos y todas esas afirmaciones les vuelvo a recordar lo siguiente:
Esto no es una guerra porque para que haya una guerra tiene que haber dos bandos. Y en esto que algunos llaman guerra del bien contra el mal solo veo un bando porque el otro ni está ni se le espera. Y por cierto, ese mal hace tiempo que ha ganado.
Ese "bando" del bien al que algunos se refieren es el de aquellos que copian y pegan noticias, retransmiten en directo y a diario el éxito de esta criminal y genocida AGENDA, da conferencias, de vez en cuando presenta libros y películas, de Congreso en Congreso donde se reúnen y están encantadísimos de haberse conocido, otros utilizan las religiones, y todos ellos no hacen más que llevarse las manos a la cabeza ( como si no supiéramos al pie de la letra todo lo que ha pasado y todo lo que va a venir) y quejarse en corrillos de lamentaciones. Y todo ello por sus egos y narcisismos que son apoyados por el aplauso de los ilusos que se lo creen todo. Y de paso a hacer "caja".
Pero de luchar, combatir y eliminar al mal como se debe, NADA DE NADA DE NADA.
Por lo tanto señores, no hablemos de que estamos en guerra porque no es verdad.
Carlos Garcés.
6 de septiembre de 2024.
Yo conozco tus obras; he aquí, he puesto delante de ti una puerta abierta, la cual nadie puede cerrar.
ResponderEliminar