VAYA POR DELANTE QUE EL COVID NO EXISTE Y JAMÁS HA EXISTIDO. Carlos Garcés.
Las transfusiones de sangre de vacunados contra Covid pueden ser mortales
https://cienciaysaludnatural.com/las-transfusiones-de-sangre-de-vacunados-contra-covid-pueden-ser-mortales/Un estudio preimpreso japonés advirtió sobre los riesgos de transfundir sangre de los receptores de la inyección COVID a otros pacientes, lo que indica que puede causar riesgos importantes para la salud, incluida la muerte. Los investigadores también piden medidas de seguridad para detectar y asegurar el suministro de sangre mundial.
El estudio titulado Transfusiones de productos sanguíneos derivados de receptores de vacunas genéticas: preocupaciones de seguridad y propuestas de medidas específicas , la segunda versión del artículo publicada recientemente recuerda que supuestmente el “programa global de vacunación genética” se había “implementado rápidamente como una solución fundamental” a la enfermedad del coronavirus en 2020.
Sin embargo, se ha informado en todo el mundo que las inyecciones de ARNm modificado que codifican proteínas de pico (spike) con nanopartículas de lípidos, que se utilizan como sistemas de administración de fármacos, no sólo causan trombosis y trastornos cardiovasculares después de la vacunación, sino que también pueden causar diversas enfermedades que afectan a todos los órganos y sistemas, incluido el sistema nervioso.
Con base en estos informes y la abundante evidencia que ha salido a la luz en los últimos años, este artículo tiene como objetivo llamar la atención de los profesionales médicos sobre los diversos riesgos asociados con la transfusión de productos sanguíneos derivados de pacientes con COVID prolongado o de receptores de inyecciones genéticas. y hacer propuestas sobre elementos específicos de inspección, métodos de prueba, regulaciones, etc.
Peligros que tales transfusiones pueden tener para la salud neurológica
La sangre infectada con “estructuras similares a priones” que se encuentran dentro de la proteína pico o spike, producida por estas inyecciones, puede inducir “el plegamiento incorrecto de las proteínas normales en el cerebro”, causando trastornos.
«Las enfermedades priónicas se caracterizan por un largo período de incubación, seguido de una rápida progresión y una alta mortalidad», escribió. Y la posibilidad de que estas proteínas pico o spike puedan incluir «dominios similares a priones» plantea varias preocupaciones.
Estos incluyen el riesgo de transmisión de estructuras similares a priones a través de transfusiones de sangre con el riesgo de causar enfermedades priónicas peligrosas en los receptores.
«Las enfermedades priónicas son notoriamente difíciles de diagnosticar tempranamente, no tienen cura y son fatales, lo que hace que cualquier posible transmisión a través de productos sanguíneos sea un importante problema de seguridad».
Además, debido a los desafíos técnicos y la rareza histórica de las enfermedades priónicas, los procesos de detección actuales no analizan estas estructuras y, por lo tanto, pueden ser inadecuados para prevenir dicha transmisión.
Y dado que las enfermedades priónicas tienen largos períodos de latencia, lo que significa que sus síntomas pueden presentarse sólo después de años o décadas desde la exposición real, este «retraso complica los esfuerzos para rastrear el origen de una infección hasta una transfusión de sangre y evaluar la seguridad de los suministros de sangre a lo largo del tiempo». ”, resumió el médico osteópata.
Todo esto puede afectar la confianza del público en la seguridad de las transfusiones de sangre y, naturalmente, requerir cambios en los criterios de elegibilidad de los donantes, incluido el establecimiento de protocolos de detección adicionales.
Por lo tanto, los autores del estudio instan a realizar estudios adicionales sobre las estructuras similares a priones en la proteína pico para evaluar más a fondo tanto las implicaciones de las inyecciones de ARNm como, de manera más amplia, las respuestas necesarias para proteger la salud pública con respecto a las transfusiones de sangre en curso.
Otros riesgos incluyen inmunidad comprometida, coágulos sanguíneos y enfermedades autoinmunes.
Además, el documento expresa preocupación porque, así como los estudios han demostrado una eficacia negativa para las inyecciones de ARNm, lo que significa que sus receptores tienen más probabilidades de sufrir infecciones futuras en proporción al número de inyecciones que recibieron, también las donaciones de sangre de personas inyectadas pueden comprometer inmunidad contra infecciones comunes en sus receptores.
Gráfico: La linea de abajo son los No vacunados, la linea de arriba del todo es la de los que tuvieron mayor cantidad de infecciones K0 B1T y que recibieron los refuerzos bivalentes. ver fuente: https://www.medrxiv.org/content/10.1101/2022.12.17.22283625v1.full#T2
En tales casos, también se pueden formar coágulos de sangre y agregados de amiloide, la inflamación crónica y la disfunción inmune también son posibles peligros.
Los autores japoneses “también plantean preocupaciones sobre el potencial de que la sangre contaminada cause enfermedades autoinmunes en los receptores. Investigaciones recientes descubrieron que la pseudouridilación del ARN, un proceso en el que el uracilo se reemplaza por metilpseudouridina sintética, puede provocar un cambio de marco , básicamente un fallo en la decodificación que puede desencadenar la producción de proteínas aberrantes fuera del objetivo”.
Los anticuerpos que se desarrollan como resultado pueden, a su vez, desencadenar reacciones inmunes no deseadas. Además de eso, se ha identificado que las nanopartículas lipídicas (LNP), un componente clave de las inyecciones de COVID, son altamente inflamatorias y poseen una actividad adyuvante más potente en comparación con los adyuvantes de las vacunas tradicionales, lo que aumenta aún más el riesgo de una respuesta autoinmune».
Medidas preventivas de análisis de sangre de todos los donantes debido a una posible derramamiento
Dados los numerosos peligros documentados relacionados con la sangre que han surgido en muchos de los que han recibido las inyecciones de COVID, los investigadores argumentaron por la necesidad de medidas rigurosas y de precaución en las prácticas de transfusión y manipulación de la sangre.
Y dado que no existen medios confiables para limpiar las reservas de sangre actuales de proteínas pico o ARNm, la única solución proporcionada es descartar todos los productos sanguíneos que contengan estos contaminantes hasta que se establezcan técnicas de eliminación efectivas.
Además, los investigadores señalan que dado que un estudio en ratones revela que «la proteína pico y sus genes modificados pueden transmitirse a través de exosomas incluso en aerosoles durante la respiración normal (es decir, » desprendimiento «), todos los individuos, ya sea que se les haya inyectado la inyección de ARNm o no , debe ser examinado para detectar estas sustancias.
Los investigadores concluyeron advirtiendo contra el uso continuo de inyecciones genéticas hasta que se puedan realizar más revisiones críticas para evaluar adecuadamente los riesgos que han surgido y se describen en su artículo.
«Es fundamental y oportuno reevaluar la tecnología basada en ARNm pseudouridinado antes de la llegada de otras inyecciones genéticas que se están desarrollando», escribieron. “No se pueden ignorar los daños a la salud causados por la vacunación con inyecciones genéticas; por lo tanto, los países y las organizaciones relevantes deben tomar medidas concretas juntas para identificar los riesgos, controlarlos y resolverlos”.
Nota: Los lectores interesados en acceder a sangre de donantes que no hayan recibido la inyección COVID-19 pueden considerar colaborar con nosotros para que podamos implementar un software con una base de datos de donantes no vacunados y pedidos urgentes.
Riesgos con las transfusiones de sangre de vacunados contra K0 B1T
Comentarios
Publicar un comentario